Bayas frambu Pokemon Go

Las Bayas Frambu Pokemon Go
Bayas Frambu Pokemon Go

Como sabéis, el principal objetivo de Pokemon Go es cazar pokemons. Para afrontar dicha empresa, los usuarios de iOS y Android deben explorar sus respectivas ciudades en busca de presas. A priori, nuestras únicas armas son las pokebolas y nuestra propia pericia a los mandos del móvil. Sin embargo, hay otros elementos que pueden fomentar que la caza sea propicia. Uno de los más interesantes son las llamadas Bayas frambu Pokemon Go, el aliado perfecto para la captura de pokemons escurridizos.

Usa bayas frambu Pokemon Go, no se resistirán

Algunos Pokemon son realmente complicados de capturar. Por lo general, suelen ser los más raros, de ahí su firmeza a la hora de ceder ante las pokeballs. Afortunadamente, como decíamos al principio, existen algunos ítems que pueden allanarnos el camino. Evidentemente, no asegurarán la captura de pokemons engorrosos, pero, sin duda, nos la facilitarán. 

En concreto, hoy queremos centrarnos en las populares bayas frambu Pokemon Go. Un delicioso fruto capaz de doblegar el paladar de los pokemons más exigentes. Como podréis imaginar, las bayas frambu Pokemon Go son difíciles de conseguir, por lo que debemos tener cuidado al usarlas. No hay que malgastarlas a diestro y siniestro, sino emplearlas con toda la mesura que nos sea posible. Así que cuando consigáis alguna, reservadla para enfrentamientos contra pokemons complejos, de esos que te obligan a invertir pokeballs sin ton ni son. Después de todo, las pokeballs no son ni baratas ni infinitas.

Modus operandi

Muchos nos preguntáis cómo se utilizan las bayas frambu Pokemon Go, por lo os ofreceremos una concienzuda explicación.

En primer lugar, debéis saber que las bayas frambu Pokemon Go sólo se pueden utilizar una vez por enfrentamiento. Esto quiere decir que no son acumulativas. Una vez que el pokemon haya tragado una baya, no podrá volver a degustar una nueva. 

Las bayas frambu Pokemon Go se utilizan, en efecto, durante los enfrentamientos. En plena batalla, accederemos al inventario, pulsando sobre el icono de la mochila. Una vez dentro, seleccionaremos la baya frambu y se la lanzaremos al pokemon que queremos capturar. ¿Cómo saber si ha surtido efecto? Pues muy sencillo, si después del lanzamiento de la baya frambu aparece un corazón sobre el pokemon, significará que ha funcionado. ¡Ojo! Que haya funcionado, no quiere decir que la captura esté asegurada, sólo tendremos más probabilidades de hacer efectiva la captura. Así que, nuestro consejo es que, justo después de lanzar la baya, lancéis una ultrabola.

¿Por qué no encuentro bayas frambu?

Algunos jugadores tienen ciertas dificultades para encontrar bayas frambu Pokemon Go. Esto tiene una explicación muy sencilla. Por lo general, cuando el jugador se inicia en Pokemon Go no encuentra bayas frambu ni a tiros. Como hemos dicho al principio del artículo, el objetivo de de estos sabroso frutos no es otro que el de conquistar a los pokemons más difíciles. Cuando nos acabamos de iniciar en el juego, lo lógico es que no aparezcan enemigos complicados, y de hecho, así es. Por lo tanto, si en los primeros compases del juego no hay enemigos con PC elevado, las bayas frambu Pokemon Go no son necesarias. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que no aparecen. Las bayas frambu Pokemon Go irán apareciendo paulatinamente, a medida que aumentemos nuestro nivel. ¡Atentos a vuestro marcador, porque aparecerán de un momento a otro!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.