¿Cómo jugar con el Bayern Munich en FIFA 18?

Bayern Munich en FIFA 18

Te explicamos cómo jugar con el Bayern Munich en FIFA 18, uno de los mejores equipos del juego para jugar con extremos, y con mucha solidez atrás

¿Cómo jugar con el Bayern Munich en FIFA 18?

El Bayern Munich quizás sea uno de los equipos más fáciles de jugar de todo FIFA 18. No requiere que nos inventemos nada, tiene una defensa muy fuerte, extremos rápidos y desequilibrantes y un delantero completísimo.

Formación del Bayern Munich en FIFA 18

La formación propuesta es un 4-2-3-1 abierto.  Los integrantes de la plantilla no cambian mucho frente a la realidad- Pero si algunas posiciones e instrucciones. Básicamente James tiene que jugar, y los laterales no deben subir.

Alineación ideal del Bayern Munich en FIFA 18

La alineación del Bayern Munich en FIFA 18 es muy similar a la plantilla real, los jugadores son prácticamente los mismos, aunque tienen alguna instrucción distinta:

Portería: Manuel Neuer

No hay mucho que explicar en la portería, no hay duda posible, es el mejor portero del juego.

Defensa: Alaba – Hummels – Boateng – Kimmich

No hay nada que destacar en una defensa impresionante en la que únicamente Kimmich baja un poco el nivel. Además estará apoyada desde el medio con un MCD de lujo como es Vidal.

Lo único es que como siempre recomendamos, a los laterales habría que darles la instrucción de quedarse atrás al atacar. Las subidas aportan bastante menos en el juego que en la realidad y en las contras vamos a dejar huecos siempre, así que nunca es recomendable.

Centro del campo: Thiago y Vidal

Uno de los mejores centros del campo que se puede conseguir con tan solo 2 jugadores. Vidal es el MCD y ha de quedarse atrás al atacar, aunque ojo que no tiene mal tiro y pase. Mientras que Thiago es un jugón con muy buen pase y regate, por lo que lo ponemos en equilibrado.

Y quizás esto es lo que hace muy interesante al Bayern Munich. Consigue muchísima solidez atrás y mucha distribución con un jugador menos de lo normal.

Mediapunta: Robben – James Rodríguez – Ribery

Está claro, Ribery por la izquierda y Robben por la derecha abiertos para buscar la carrera por la banda. A partir de ahí ya será decisión nuestra si buscar el centro, lo más obvio, o la diagonal. Si no sabemos aprovechar bien las bandas, podemos cerrar el 4-2-3-1, y tendremos dos mediapuntas más para combinar que van genial en todo.

Lo que puede que os sorprenda es que James Rodríguez ocupa el lugar de Müller. No sabemos si lo conseguirá en la realidad, pero la combinación de pase, regate y tiro del colombiano en FIFA 18 es infinitamente mejor que la del alemán. Así que sin ninguna duda debe de estar. Además de que es el mejor del Bayern tanto para tirar las faltas como los corners. 

Otra de las cosas que hace muy interesante al Bayern Munich. Tiene opciones tremendas tanto por las bandas como por el centro.

Delantero: Lewandowski

Tampoco hay mucha duda de que nuestra referencia arriba tiene que ser el polaco. Es uno de los delanteros centros más completos del juego y podemos hacer con el lo que queramos. Así que con las opciones de ataque que tenemos tendremos que decidir la instrucción que queremos darle. Ya que dependerá de como queramos jugar con los mediapuntas: Buscando centros, pases en profundidad o diagonales.

Es un delantero espectacular, uno de los mejores rematadores sin renunciar al resto de habilidades. Y además gracias a los mediapuntas, puede hacer cualquier cosa.

Táctica con el Bayern Munich en FIFA 18

Podemos optar entre dejarla como está, que va perfecta, o cambiar a contraataque, buscando una transición más rápida. Las dos funcionan perfectamente, así que probemos con ambas y quedémonos con la que más nos guste.

Ya veis, que no hace falta inventarse demasiado con el Bayern.

Esperamos que esta táctica con el Bayern Munich en FIFA 18 te de buenos resultados.

Por si te interesa, aquí puedes ver la mejor formación de FIFA 18 para otros equipos.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.