Conseguir Beso de Serket en IX – CoD Black Ops 4

Beso de Serket en IX

Te mostramos cómo conseguir el Beso de Serket en IX – CoD Black Ops 4. Es un arma especial, una ballesta con forma de escorpión con la que podrás hacer disparos cargados.

Conseguir Beso de Serket en IX – CoD Black Ops 4

Beso de Serket en IX – ¿Qué es?

Es una ballesta y arma especial con forma de escorpión que se consigue en IX (. Aunque lo mejor es pasarlo por el pack a punch, ya que mejorará y tendrá un disparo cargado muy potente.

A continuación te mostramos paso a paso cómo conseguir el Beso de Serket en IX, CoD BlackOps 4. Y por cierto, cuando lo hagas conseguirás el trofeo Regalo de Serket. Por si te interesa, aquí tienes todos los trofeos del juego.

Por si te interesa aquí tienes la guía completa de IX

Beso de Serket en IX – Pasos

1- Activamos el Pack a Punch y vamos a la puerta de enfrente, la que tiene una llama al fondo. Disparamos a la llama para que caiga y comience a incendiar la zona.

2- Vamos al puente que lleva del dios Ra a la diosa Danu. Si nos asomamos veremos unas llamas formando un símbolo. Supuestamente es una flecha, pero el caso es que apunta a 4 localizaciones, y en una de las 4 puede estar el objeto que necesitamos, una máscara:

  • Por la planta baja de Ra, en una esquina, entre la antorcha y la pared
  • Por la planta baja de Danu, en el charco iluminado del centro
  • A uno de los dos lados del caldero que está por la planta baja de Odín.
  • Por una de las esquinas de la piscina de sangre de la planta baja de Zeus.

3- Ahora tenemos que abrir la máscara usando la trampa de ácido, para la que necesitaremos 3 objetos:

  • Caldera: En la arena del coliseo tocamos un banderín, completamos tres retos y obtendremos la caldera.
  • Cadenas: Por los túneles del templ encontraremos las cadenas colgadas en una palanca en una esquina, junto a dos barriles
  • Engrane: También en una esquina de los túneles, en la parte de abajo de una especie de mesa – estantería.

4- Activamos la trampa de ácido en la calavera que está en la zona de Ra. Después, colocamos la máscara en las rendijas de al lado, bajo el caldero. Activamos la trampa y destruirá la máscara, revelando el escorpión.

5- Vamos a la arena del coliseo y debemos matar todos los zombis posibles sin que nos peguen, para llevar los likes al máximo. Y debemos aguantar dos rondas así, con los likes al máximo. Así conseguiremos que el público nos regale el jarrón dorado.

6- Vamos a la planta baja de Danu, y golpeamos el tronco de la derecha. El escorpión se clavará y debemos colocar el jarrón dorado justo debajo. Completamos una ronda entera y volvemos a por el jarrón dorado, que estará lleno de líquido, que es veneno.

7- Vamos a la Caja misteriosa (la de las almas atormentadas) e interactuamos con ella hasta que nos deje envenenarla. Cuando esté en verde, nos dará el Beso de Serket.

Beso de Serket en IX – Video

Por último te dejamos un video de Vesk, en el que podrás ver todos los pasos para conseguir el Beso de Serket en IX, CoD Black Ops 4:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.