Bestia Divina Vah Naboris en Zelda Breath of the Wild

Bestia Divina Vah Naboris en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos como superar una de las mazmorras del juego de Nintendo, Bestia Divina Vah Naboris en Zelda Breath of the Wild

Bestia Divina Vah Naboris en Zelda Breath of the Wild

Antes de nada, para activar la bestia tenemos que hacer la misión principal Naboris, bestia del rayo.

Cuando comencemos la mazmorra lo primero que tenemos que hacer es matar al miniguardian, subir la rampa y disparar al ojo para abrir la barrera. Continuamos avanzando, subimos la rampa y encontraremos la terminal desde la que activar el mapa de la bestia. Cambia un poco respecto al anterior (Bestia Divina Vah Ruta), y ahora tendremos 3 cilindros (delantero, central y trasero)

Activar los 5 terminales en Bestia Divina Vah Naboris

La primera fase en Bestia Divina Vah Naboris en Zelda Breath of the Wild es activar los 5 terminales y la unidad central.

Primer terminal

Para el primer terminal tendremos que girar el cilindro delantero 3 veces, nos colocamos sobre su posición y lo volvemos a poner como estaba originalmente. Nos elevará y desde allí, saltando, podremos llegar al 1º terminal.

Segundo terminal

Desde donde estamos disparamos al ojo y giramos el cilindro central una vez. Así podremos divisar un cofre al que accederemos planeando y que contiene un eje ancestral

Nos colocamos junto al cofre y giramos el cilindro central una vez. Luego nos dejamos caer cuando deje de girar y volvemos a girarlo para abrir otro cofre que tiene el Arco de caballero dentro.

Nos colocamos mirando la parte de atrás de la bestia divina, salimos al exterior y giramos los tres cilindros. Tenemos que conseguir que las 3 líneas queden en la parte de arriba y de color verde (circuitos activados).

Volvemos a la parte delantera de la bestia, nos metemos en un agujero de la pared que gira y ascendemos un poco para luego dejarnos caer en la sala planeando. Nos metemos en el agujero del centro y al final del pasillo veremos un cofre con el escudo de caballero.

Ya fuera tenemos que girar la manivela mirando al interior de la bestia. Tenemos que conseguir que las dos bombillas queden arriba. Para ello primero movemos una y luego la otra en sentido contrario. Habrá subido la trompa y habrá activado una plataforma, tenemos que subir por ella para llegar al 2º terminal.

Tercer terminal

Volvemos al interior de la bestia y nos colocamos en la plataforma de la pared, saltando a las plataformas centrales desde el saliente. Desde ellas vamos al otro lado de la sala. Nos dejamos caer y veremos un corre con un engranaje ancestral al que podemos llegar planeando. Volvemos a la bestia y salimos al exterior por la parte de arriba usando la pared que gira.

Volvemos al interior de la bestia y movemos los bloques con el imán para mover su cola. Desconectamos el circuito moviendo cualquier cilindro, nos colocamos junto a la bombilla y volvemos a conectar el circuito poniendo el cilindro como estaba. Así volverá a subir la cola, pero estaremos arriba. Disparamos al ojo para quitar la oscuridad, volvemos a disparar al ojo del interior y subimos por la escalera. Giramos la palanca (sentido agujas del reloj) hasta que se active una plataforma.

Bajamos un nivel, junto a la palanca, nos colocamos en el «ascensor» y bajamos hasta ver un ojo al que tenemos que disparar. Veremos un cofre que contiene un Tornillo ancestral, tenemos que usar el paralizador y el imán para conseguirlo. Podemos hacer lo mismo para obtener la bola metálica del otro saliente.

Salimos del elevador cuando pare arriba y nos subimos a la plataforma, matamos al miniguardián y disparamos a dos ojos hasta que se vea el tercer terminal que está arriba.

Cuarto terminal

Subimos al piso de arriba del último terminal. Al otro lado de la plataforma veremos un cofre que tiene un Topacio, y justo donde nos dejó el «ascensor» podremos coger una bola metálica. Luego bajamos por el elevador y colocamos el orbe sobre la puerta para atravesarla, aunque ojo porque habrá dos miniguardianes.

Tomamos la bola metálica y la colocamos en un hueco de la puerta de la sala de al lado. Nos faltará otra bola para rellenar el otro hueco. Pero podemos encontrarla en el elevador al otro lado de la sala. Con las dos bolas colocadas, accederemos al 4º terminal.

Quinto terminal

Tenemos que ir a la sala del elevador que se encuentra junto a la cola, y desde allí planear hasta la plataforma donde habrá un miniguardián.  Vamos al interior de la bestia por el agujero de la pata. Entramos en una sala pequeña, giramos el cilindro trasero una vez, y habremos llegado al 5º terminal.

Unidad central

Giramos el cilindro trasero 3 veces para salir de la sala. Volvemos al interior de la bestia por el agujero de la pared y nos colocamos mirando hacia la parte delantera. A la derecha podremos encontrar un cofre con un resorte ancestral y a la izquierda, tras atravesar la pared con otra bomba, habrá un miniguardián. Una vez lo matemos, volvemos yendo por el exterior, entramos por la pata y encontraremos un cofre con flechas bomba.

Giramos el cilindro central 2 veces para activar la unidad central.  Y ya debemos prepararnos para el enfrentamiento contra el jefe de la mazmorra: Ira del rayo de Ganon.

Jefe de Vah Naboris: Ira del rayo de Ganon

Ira del rayo de Ganon es el jefe de la mazmorra Bestia Divina Vah Naboris en Zelda Breath of the Wild. El combate cambia una vez le quede menos del 50% de vida. Así de lo dividimos por fases.

Para la fase inicial las bolas de energía son fáciles de esquivar, pero no tanto cuando carga a por nosotros o se teletransporta. Ahí conviene centrarse en guardia perfecta y carrera frenética. Son complicadas de ejecutar, pero es lo más efectivo contra jefes difíciles. Aquí puedes ver como se realizan estas técnicas de combate en BotW

En la siguiente fase creará unas columnas que electrocutan. Lo recomendable es alejarse y con un imán colocarle una cerca para que se electrocute el mismo.

Luego tendremos que hacer lo mismo que en la fase inicial. Pero solo cuando deje de electrocutar. Mientras tanto, a correr para que no nos impacte. Y en su último ataque nos lanzará un tremendo rayo rojo, y la mejor manera de rematarlo es con una guardia perfecta.

Una vez terminemos con Ira del Rayo de Ganon obtendremos un corazon extra y habremos finalizado Bestia Divina Vah Naboris en Zelda Breath of the Wild

Y ahora podremos ir a la aldea Gerudo a que nos den como recompensa la Ira de Urbosa.

Video: Bestia Divina Vah Naboris en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de ZeldaMaster. En el podrán ver todo el gameplay de Bestia Divina Vah Naboris en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y hayas conseguido pasarte Bestia Divina Vah Naboris en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Hola aver si alguien me puede ayudar, resulta que me sali de la bestia porque no tenia armas para derrotar al ultimo monstruo y ahora ya no puedo entrar???

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.