¿Cómo jugar a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile?

beta de Fortnite Battle Royale Mobile

Te explicamos lo que tienes que hacer y los requisitos para jugar a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile. Por si no lo conoces es lo nuevo de Epic Games, ahora para Android e iOS

¿Cómo acceder a la beta de Fortnite Battle Royale Mobile?

Por fin ha llegado Fortnite Battle Royale Mobile, la versión para móviles Android e iOS del existoso shooter de Epic Games. De momento está en Beta, y con algunas limitaciones. Pero con un poco de suerte podrías estar jugando desde ya.

¿Cómo es la beta de Fortnite Battle Royale Mobile?

Es básicamente una adaptación a pantalla táctil del juego de ordenador y consola de Epic Games. Por supuesto, y al igual que el juego original, es totalmente gratuito también en móvil.

¿Qué hacer para jugar a la beta de Fortnite Battle Royale?

En primer lugar debes cumplir unos requisitos. La beta solo está disponible en iOS y con unos requisitos mínimos de equipo. Como mínimo debes tener un iPhone S/SE, un iPad Mini 4, un iPad Air 2, un iPad 2017, o un iPad Pro, en todos los casos con iOS 11.

El resto de móviles y por supuesto Android podrán jugar también, pero tocará esperar a que Epic Games lo haga oficial. De momento, por si aún no puedes jugar puedes probar la beta de FortCraft, un juego con bastantes similitudes y que también acaba de lanzarse.

Si estás entre los iOS que ya pueden disfrutar del juego solo tienes que ir a la página de registro de la Beta, en este enlace.

No tiene ninguna complejidad solo te pregunta si ya jugabas a Fortnite, el móvil que tienes y poco más. El caso es que tras contestar las preguntas te llegara un mail con el enlace de descarga. Así que no te inventes el mail. Además podrás compartir el correo que recibas con quien quieras para que también pueda jugar a la beta.

Video: beta de Fortnite Battle Royale Mobile

Por último te dejamos un video de TmarTn2. En el podrás ver uno de los primeros gameplays de la beta de Fortnite Battle Royale Mobile

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.