Bigfoot en Red Dead Redemption 2 – Easter Egg

Bigfoot en Red Dead Redemption 2

Te mostramos cómo encontrar al Bigfoot en Red Dead Redemption 2, un protagonista recurrente de los juegos de Rockstar y uno de los Easter Eggs más buscados del juego

Bigfoot en Red Dead Redemption 2 – Easter Egg

Bigfoot en Red Dead Redemption 2 – ¿Qué es?

El Easter Egg del Bigfoot es una tradición en los juegos de Rockstar. Si ya eres un habitual de los GTA o de cualquiera de sus juegos ya habrás visto más de una vez diferentes guiños al bigfoot. Y por supuesto en RDR2 no podía faltar un bigfoot, pie grande o Sasquatch. Se trata de un animal de la mitología indígena que supuestamente habitaba los bosques de la región noroeste del Pacífico en América del norte. Su aspecto es similar al de un Neandertal, un simio enorme con rasgos humanos.

Por cierto, por si quieres más Easter Eggs, aquí puedes ver cómo ver al Ovni o UFO

Bigfoot en Red Dead Redemption 2 – ¿Dónde está?

La verdad es que no hay ningún Bigfoot vivo en el juego, pero sí sus restos, el esqueleto. Están por la zona más al oeste del mapa, por la zona de West Elizabeth, justo por debajo de la T de WesT. Está en el sendero de una montaña justo a la entrada de lo que sería una pequeña cueva.

No hay nada que hacer con el esqueleto, ni se puede interactuar con él. El mero hecho de descubrirlo será tu recompensa.

Bigfoot en Red Dead Redemption 2 – Video

Por si estás buscando por la zona y no lo encuentras, te dejamos un video de Dan Allen. En el podrás ver la localización exacta del Bigfoot o pie grande en RDR2

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.