¿Cómo jugar al bingo en Fortnite?

bingo en Fortnite

¿Ya has jugado al bingo en Fortnite? Solo necesitas un cartón o una plantilla, y si quieres ganar obviamente tendrás que ser el más rápido, así que te explicamos:

¿Cómo jugar al bingo en Fortnite?

Bingo en Fortnite – ¿Qué es?

El bingo en Fortnite o Fortnite Bingo es de un modo de juego creado por los propios usuarios del juego. Se llama así porque al igual que en el juego de azar debes completar líneas sobre un cartón, solo que en lugar de números se utilizan objetos de FBR, como armas, suministros, medicamentos y demás.

Necesitas una plantilla, y esta es la parte creativa, ya que los desarrolladores de Fortnite no han dejado plantillas en el juego.

Bingo en Fortnite – ¿Cómo jugar?

Lo normal es usar una plantilla ya creada, o creártela tu mismo, en la que haya distintos objetos y armas de distintas rarezas. A partir de ahí tienes que conseguir que tu inventario coincida con las líneas que decidas. Lo normal, o lo más fácil es jugar en Patio de juegos, para no tener que estar pendientes de los enemigos ni la tormenta. Aunque puedes jugar en el modo de juego que quieras, será más complicado, pero el funcionamiento es el mismo.

Así que básicamente tienes que listar unos objetos y ser el más rápido en recolectarlos. Pero como seguro que te estás preguntando de donde sacar la plantilla o el cartón, te explicamos:

Bingo en Fortnite – Plantilla

La única complicación es encontrar una plantilla. La más típica es la que popularizó el youtuber Lachlan en este video:

Aunque como podrás suponer es totalmente casera. Por lo que si quieres otra, puedes hacértela tu mismo o buscarla en Reddit, donde unos cuantos usuarios ya se han dedicado a publicar alternativas. Lo más fácil para encontrarlas es que pongas en google “Fornite bingo sheet Reddit”, y verás que no faltan opciones. Y si te animas a hacer la tuya compártela con tus amigos. Con lo popular que se está haciendo este modo de juego puede que la termine usando muchísima gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.