Desbloquear el modo Blanco y Negro en Cuphead

Blanco y Negro en Cuphead

Te explicamos como desbloquear el modo Blanco y Negro en Cuphead. Y también otros dos modos sorpresa con toque vintage

Desbloquear modo Blanco y Negro en Cuphead

A medida que pasan los días se van descubriendo nuevos modos de juego secretos en Cuphead, y uno de ellos le da un toque aún más Vintage, el modo blanco y negro. Te explicamos cómo se consigue:

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego

Blanco y Negro en Cuphead – Tortuga

Cuando llegues al tercer mundo tienes que buscar una tortuga sentada en los muelles. Al hablar con ella empezará a hablarnos de paz y de ver el mundo en tonalidades grises. Y aunque no lo parezca nos estará dando pistas para desbloquear el modo Black & White de Cuphead. Ya que básicamente lo que tenemos que hacer es superar todos los niveles de Run And Gun sin hacer ni un disparo

Blanco y Negro en Cuphead – Run And Gun P

Tenemos que conseguir superar todos los niveles de Run And Gun con rango P. La P viene de “Peace” o “Paz”, y solo la obtendremos al superar cada nivel si nos lo hemos pasado sin realizar ningún disparo.

Así que tenemos que pasarnos los 6 niveles de Run And Gun: Forest Follies, Treetop Trouble, Funhouse Frazzle, Funfair Fever, Perilous Piers, y Rugged Ridge. Cuando lo hagamos la tortuga nos recompensará con el modo Blanco y Negro y un modo de audio vintage.

Una vez los hayamos desbloqueado podremos activarlos y desactivarlos desde el menú de configuración. Tendremos el audio vintaje en los sonidos y el modo blanco y negro en la configuración gráfica.

Eso si, para obtener el rango P en cualquier nivel de Run And Gun te recomendamos que vayas bien equipado. Que no te falten los parrys, la invencibilidad, etc.

Y ya que estamos hay otro modo visual vintage que también puedes desbloquear:

Desbloquear filtro de 2 bandas

Se trata de otro efecto visual por supuesto vintage. Aunque en este caso es tecnicolor y no te faltarán colores, lo mejor es que lo consigas y lo veas tu mismo.

Para conseguirlo tenemos que encontrar al tenedor. Está en el tercer mundo al lado de la tienda, tiene cabeza de tenedor y un monóculo. Así que no pasarás de largo cuando lo veas. En este caso lo que nos pedirá es que derrotemos a todos los jefes del juego con rango A como mínimo.

Nos llevará un rato, pero cuando terminemos volvemos a hablar con el tenedor y tendremos otro modo visual desbloqueado y listo para usar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*