Conseguir el Blaster Alienígena en Fallout 76

Blaster Alienígena en Fallout 76

Te explicamos cómo conseguir el Blaster Alienígena en Fallout 76. Así como el Alien Blaster mod que te permitirá usar munición de fusión cuando se lo instales.

Conseguir el Blaster Alienígena en Fallout 76

Blaster Alienígena en Fallout 76 – ¿Qué es?

Se trata de un arma exótica de energía. No la dropean los enemigos al morir, ni se consigue por misiones, es un objeto que debes encontrar. Está por un contenedor en el fondo de un estanque o cuerpo de agua. Pero si tratas de encontrarlo por tu cuenta puedes volverte loco. Así que te hems preparado esta guía con la localización exacta para que puedas ir a por el Blaster cuando quieras.

También te advertimos que para poder dispararlo, necesitas un mod. Uno que sustituya munición de fusión por munición alienígena. Y por supuesto también te mostramos cómo encontrarlo:

Blaster Alienígena en Fallout 76 – ¿Dónde está?

Como ya te anticipamos debes encontrar por un lado el Blaster Alienígena, y por otro su munición:

Blaster alienígena – Alien Blaster

Debes dirigirte a Valle Tóxico (Toxic Valley), por el límite este del agua. El cuerpo de agua que te interesa está entre Granja Graninger y el Cementerio del campo de batalla de Phillippi. Y por allí, entre las ruinas, y bajo el agua, encontrarás una bañera fácil de ver, pues dentro está el Alien Blaster.

Aunque pronto te darás cuenta de que viene sin munición, así que:

Munición para el Blaster Alienígena

En el mismo refugio del Alien Blaster hay una llave oxidada. Tómala y ve al patio de trenes de Mount Blair para abrir la caja del tejado (requiere forzar cerraduras 2). Dentro está la llave 2 de la bóveda TNT. Ahora usa la llave TNT de la bóveda en las obras de artillería de Black Mountain, al sur del recinto de Tyler Country. Abre la bóveda TNT y encontrarás tanto el Mod Alien Blaster como la munición del blaster alienígena.

Con el mod instalado podrás usar munición de fusión en el blaster. Y esta munición ya es mucho más fácil de obtener

Blaster Alienígena en Fallout 76 – Video

Por último te dejamos un video de TwoDynamic. En el podrás ver todas las localizaciones necesarias para conseguir el Blaster Alienígena en un video:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.