Conseguir el bloqueador de escalada en Shadow of the Tomb Raider

bloqueador de escalada en Shadow of the Tomb Raider

Te mostramos cómo conseguir el bloqueador de escalada en Shadow of the Tomb Raider, una de las herramientas que no te pueden faltar si quieres acceder a todos los contenidos del juego.

Conseguir el bloqueador de escalada en Shadow of the Tomb Raider

Bloqueador de escalada en Shadow of the Tomb Raider – ¿Para qué Sirve?

Se trata de una herramienta que te permitirá destruir barreras de gran tamaño. Así que será uno de tus compañeros indispensables en el juego junto con:

  • Cuchillo reforzado
  • Ganzua
  • Esopeta

En el juego definen este objeto como: Un instrumento para escalar cuerdas moderno y militar. Se usa apara atravesar cuerdas y destruir barreras grandes. Así que ya ves que no tiene únicamente un uso, pero es que su uso principal es absolutamente necesario.

Bloqueador de escalada en Shadow of the Tomb Raider – ¿Cómo se consigue?

Para desbloquearlo debes completar la misión Dado de Takiy.

La misión comienza hablando con Takiy, el niño, en medio La Ciudad Oculta. En concreto lo encontrarás ligeramente al oeste del puente norte de la ciudad. Te hablará de un hombre muerto que le robó el dado y a partir de ahí tendrás que ir siguiendo los marcadores que se irán desplegando en el mapa. Tendrás que hablar con 4 objetivos para desbloquear una quinta persona, y este NPC que desbloqueas será el mercader que te venderá el bloqueador de escalada al finalizar la misión.

Cuesta 3.300 piezas de oro, y aunque a estas alturas deberías de tener dinero de sobra, aquí puedes ver cómo conseguir más por si lo necesitas.

Bloqueador de escalada en Shadow of the Tomb Raider – Video

Por último te dejamos un video de PowerPyx. Es un gameplay completo de la mision Dado de Takiy que te vendrá bien por si te atascas en algún punto de la misión.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.