¿Cómo encontrar al Bokoblin Dorado en Zelda Breath Of The Wild?

Bokoblin Dorado en Zelda Breath Of The Wild

En este artículo os explicaremos que tenéis que hacer para encontrar al Bokoblin Dorado en Zelda Breath Of The Wild, una novedad del DLC

¿Cómo encontrar al Bokoblin Dorado en Zelda Breath Of The Wild?

Una nueva criatura está accesible tras el lanzamiento del DLC de Zelda Breath Of The Wild, el Bokoblin Dorado. Al igual que el Centaleón Dorado solo será accesible para quienes hayan adquirido el DLC. Así que a continuación os explicamos dónde y cómo podéis encontrarlo

Es bastante más fuerte que los normales, tiene 1.080 de vida, es más resistente y sus recompensas también son mejores que las de un bokoblin normal.

Requisitos del Bokoblin Dorado en Zelda Breath Of The Wild

Es una criatura que se desbloqueará únicamente para quien tenga el DLC. Pero además, para poder verlo tenemos que habernos pasado el juego y por supuesto haber derrotado a Ganon. Es lo mismo que sucedía en la versión normal del juego, en la que solo se podía ver a los Bokoblin Blancos si nos lo habíamos terminado. De hecho las ubicaciones de los Bokoblin dorado son muy similares a las de los Bokoblin blancos.

¿Dónde encontrar al Bokoblin Dorado en Zelda Breath Of The Wild?

Hay varias ubicaciones en las que podemos encontrar a estas criaturas, por lo que os dejamos una bastante fácil en la que podréis encontrarlas:

Desde la Torre de Necluda tenemos que mirar en dirección sur y lo veremos al otro lado del valle. Si está algo escondido deberemos planear hasta allí, siempre dejando el río a nuestra izquierda. Debería aparecernos en las escaleras que están en torno al árbol. Habrá unos cuantos bokoblins más, por lo que tampoco nos esperemos un plácida visita al zoo.

Video: ¿Cómo encontrar al Bokoblin Dorado en Zelda Breath Of The Wild?

Por último os dejamos el video de KitosM. En el podréis ver cómo y donde encontrar al Bokoblin Dorado en Zelda Breath Of The Wild:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.