Bola Curva en Pokemon Go – ¿Cómo conseguir bonus excelente?

Bola Curva en Pokemon Go

La Bola Curva en Pokemon Go te ayudará a capturar a los pokemon más complicados, ya que mejora y mucho tus porcentajes de éxito en cada lanzamiento.

Bola Curva en Pokemon Go – ¿Cómo conseguir bonus excelente?

Bola Curva en Pokemon Go – ¿Para qué sirve?

Una vez encuentras al pokemon que quieres, debes capturarlo en el interior de una pokeball. El problema viene cuando el pokemon que queremos capturar es demasiado poderoso para nuestro nivel de entrenador. Ya que las probabilidades disminuyen. Pero hay algunas maneras de a través del tiro, mejorar nuestras opciones, entre ellas la bola curva.

Bola Curva en Pokemon Go – Bonificaciones

Si mantenemos pulsado sobre la pokeball, nos aparecerá un círculo. Para lanzar tenemos que arrastrar la pokeball con un swipe. Y cuanto más cerca quede del centro, mejores serán las bonificaciones. Si la metemos dentro del círculo obtendremos un Bien, si la metemos dentro de la mitad un Genial, y si la clavamos en el centro un Excelente. Y en función de como capturemos al pokemon, además obtendremos un bonus de XP:

  • Bola Curva: 10 XP
  • Bien: 10 XP
  • Genial: 50 XP
  • Excelente: 100 XP

Bola Curva en Pokemon Go – ¿Cómo lanzar?

Mantén pulsado sobre la pokeball, hazla girar, y luego lanza (arrastrando). Si lanzas hacia la derecha, volverá hacia el centro, haciendo una parábola hacia la izquierda. Si la lanzas en sentido contrario, también volverá al centro, haciendo una parábola hacia la derecha.

Una técnica muy mecánica es girar la pokeball en el sentido de las agujas del reloj, moverla a la esquina superior izquierda, y lanzarla a la misma altura que el pokemon que quieras calcular.

Eso sí, te recomendamos practicar con pokemon fáciles. Puesto que una de las claves para conseguir mejores lanzamientos es medir los tiempos. Y para eso solo podemos recomendarte práctica.

Por último te dejamos un video en el que podrás ver como poner en práctica la técnica que te acabamos de explicar:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.