Conseguir Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Quieres saber cómo Conseguir Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2? Aquí te enseñamos un método sencillísimo y rapidísimo?

Conseguir Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

Si vamos a las misiones secundarias tenemos ciertas probabilidades de que nos den bolas de dragón por realizarlas. Pero en el método que vamos a enseñaros la efectividad es del 100%, siempre que lo hagamos conseguiremos una bola de dragón.

Y el método es bastante rápido. Tardaremos entre 10 y 15 minutos para conseguir cada bola de dragón, así que en poco más de una hora tendremos las 7 bolas conseguidas.

Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

Pasos para conseguir las Bolas de Dragón

Es un método muy sencillo, pero requiere desbloquear la misión en la que conseguiremos la bola de dragón y repetir el método 7 veces hasta conseguirlas todas.

Creamos un personaje nuevo

Da igual la raza, el nombre, solo hace falta que sea un personaje nuevo. De hecho solo lo vamos a crear para conseguir bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2, después borraremos el personaje.

El motivo de que tengamos que crear un personaje nuevo es que vamos a ir a por una misión en concreto, en la que conseguiremos una bola de dragón. Pero para poder conseguir la segunda, tercera…hasta la séptima, tendremos que ir creando un personaje nuevo cada vez, ya que de lo contrario no podremos repetir la misión si ya la hemos superado.

Así que sí, va a ser un método algo repetitivo, pero tremendamente rápido y efectivo.

Hacemos la primera misión del modo historia

La primera misión del modo historia consiste en hablar con 3 NPCs: Tufu, Chicori y Kunel. Simplemente hay que hablar con ellos y están relativamente cerca en el mapa.

Hacemos la segunda misión del modo historia

La segunda misión del modo historia consiste en viajar en el tiempo y matar a Raditz. Para ello debemos ir a hablar con Kai anciano para unirnos a la patrulla del tiempo y poder combatir con Raditz.

Cuando le venzamos habremos desbloqueado la misión en la que conseguiremos las Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2. Es bastante fácil superarle.

Derrotar a Sanud

Como comentábamos habremos desbloqueado esta misión tras haber matado a Raditz. Antes de eso no la tendremos disponible.

Encontraremos a Sanud en el colegio, en el Instituto Orange Star. La misión es un combate normal, en el que simplemente tendremos que derrotarla y tras conseguirlo obtendremos una dragón ball. Es bastante fácil superarle.

Repetir el proceso con un personaje nuevo

Borramos el personaje una vez conseguida la bola de dragón. Creamos uno nuevo y repetimos el método exactamente igual que como lo hemos hecho para conseguir la primera bola hasta que completemos las 7

Los deseos de Shenron

Una vez que hayamos encontrado las 7 Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2 podremos invocar al dragón Shenron para pedirle deseos. Hay muchos, y con cada uno podremos conseguir cosas distintas que te explicamos en el enlace anterior.

Video: 7 Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos el video donde podrán ver como conseguir las bolas de dragón con este método sencillísimo y rapidísimo.

Como les comentábamos también se pueden conseguir superando misiones secundarias. Pero la certeza no es tan alta como con este método, y desde luego no hay nada más rápido.

Esperamos les sea de utilidad esta guía para conseguir las Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.