Conseguir Bolsas de Cemento en Fallout 76

Bolsas de Cemento en Fallout 76

Te explicamos dónde conseguir Bolsas de Cemento en Fallout 76. Un material de construcción que te hará falta para ciertas fabricaciones.

Conseguir Bolsas de Cemento en Fallout 76

Bolsas de Cemento en Fallout 76 – ¿Para qué sirven?

Como podrías suponer, las bolsas de cemento son un material de construcción. No es que sean imprescindibles, pero en función de lo que quieras construir es muy probable que las termines necesitando. Y desde luego no son fáciles de encontrar.

Bolsas de Cemento en Fallout 76 – ¿Dónde encontrarlas?

Aunque hay más localizaciones, al principio puedes encontrar bolsas de cemento al sur del refugio 76. Verás que hay una señal de campo verde, y si sigues avanzando hacia el sur desde allí llegarás al puente de la autopista. Por si no te ubicas, sigue la autopista 59 hacia el suroeste y terminarás llegando.

Hay mucho que encontrar en el puente, aunque ojo con los demonios y con el propio puente, que está que se cae. Pero centrándonos en las bolsas de cemento, avanza por el puente hasta llegar hasta lo que queda de un coche naranja. Avanza un poco más y asómate hasta ver un camión volcado con barriles amarillos esparcidos a su alrededor. Rodéalo por la derecha y salta por el muro de la izquierda. Allí encontrarás una caja metálica llena de cosas. Hay un esqueleto, munición .308, un rifle de caza, y tres bolsas de cemento.

En cuanto conozcamos nuevas localizaciones, actualizaremos esta guía.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.