Bonificaciones diarias de Pokémon Go

bonificaciones diarias-de pokemon go

Las bonificaciones diarias de Pokémon Go ya están disponibles, así que te las explicamos a continuación para que las aproveches al máximo.

Bonificaciones diarias de Pokémon Go

Las bonificaciones diarias y las bonificaciones semanales son una de las novedades que Niantic ha introducido en su juego estrella, Pokémon Go. Con ellas prometen tenernos enganchados al móvil permanentemente porque los beneficios se incrementan mucho si no fallamos ningún día capturando pokémons y visitando poképaradas.

Así que en general quedaos con que las bonificaciones conseguirán que nos enganchemos rápido. Y serán un aliciente tremendo para que nos conectemos con mucha frecuencia. Aunque nos exigirán bastante constancia si queremos ir a por el máximo posible.

Bonificaciones Diarias de Pokemon Go

Capturar un pokémon al día

Visitar una poképarada y girar el fotodisco una vez al día

  • 500 XP
  • Objetos adicionales

Bonus diario del miércoles

Adicionalmente si capturamos un pokémon durante el martes, obtendremos el bonus diario del miércoles.

Bonificaciones Semanales de Pokemon Go

Capturar un pokémon al día 7 días seguidos

  • 2.000 XP
  • 2.400 Polvoestelar

Visitar una poképarada y girar el fotodisco una vez al día durante 7 días seguidos

  • 2.000 XP
  • Objetos adicionales

Consejos para recibir Bonificaciones de Pokémon Go

Pues el primer consejo es bastante obvio. Hay que capturar pokémons todos los días sin perdonar si queremos multiplicar nuestras recompensas en XP, Polvoestelar y objetos. Si solo hubiese bonificaciones diarias podríamos fallar algún día y tampoco pasaría nada, pero con las bonificaciones semanales dejaríamos de ganar demasiado.

Para que se hagan una idea de lo que pasa si dejamos de capturar pokémons un día a la semana y renunciamos a las bonificaciones semanales, pasaríamos de ganar 5.500 XP  y 6.000 Polvoestelar a ganar 3.000 XP y 3.600 Polvoestelar, es decir, nuestro beneficio se reduciría casi a la mitad.

Por otra parte, si conseguimos las bonificaciones semanales, nos asesguraremos de conseguir y no olvidarnos del bonus diario del miércoles.

Hay que centrarse en los Pokémons fáciles y abundantes. Capturar un pokémon al día puede ser fácil si además de ser constantes conocemos cuáles son los más fáciles de capturar. Aquí os explicamos los Pokémon más fáciles de capturar.

Visitar Poképaradas todos los días, ya que pasa lo mismo que capturando pokémons. Si visitamos poképaradas todos los días obtendremos casi el doble de XP y objetos que si las visitamos 6 de los 7 días de la semana. Y es una diferencia muy grande de recompensas si queremos avanzar y progresar rápido en el juego.

Para las poképaradas es bueno tener localizadas varias por las zonas donde nos movamos. En casa, en donde estudiemos o trabajemos, etc. Y en caso de que nos vayamos de fin de semana o simplemente no estemos por nuestros lugares habituales, tendremos que estar atentos para encontrar alguna y quedarnos con su localización. Aunque también debéis saber que Niantic ha abierto un formulario para solicitar poképaradas y gimnasios. Así que si no hay muchos por vuestra zona, ya sabéis que hacer.

Video: Bonificaciones diarias de Pokémon GO

Aquí os dejamos un video donde podéis ver cómo se consiguen las bonificaciones diarias:

Así que nada más, ya sabéis, si queréis ganar hasta el doble de recompensas y bonificaciones diarias de Pokémon Go, tened siempre el móvil hasta arriba de batería.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.