Fases de bonus en Sonic Mania – Recompensas y desbloqueables

bonus en Sonic Mania

Estas son as recompensas que podrás conseguir por superar las fases de bonus en Sonic Mania, las de las esferas azules. Desde minijuegos a movimientos, pasando por nuevos modos de juego.

Fases de bonus en Sonic Mania – Recompensas y desbloqueables

Si quieres obtener las mejores recompensas del juego, debes completar todas las fases de bonus en Sonic Mania. No serán las únicas recompensas que podrás desbloquear en el juego, pero podrás conseguir cosas como unos propulsores, un escudo, a Knuckles, un puyo puyo y hasta el modo debug que permite alternar los escenarios del juego. En resumen, no te dejes ninguna esfera azul y completa todas las fases de bonus o bonus stages a las que dan acceso

Aquí puedes ver el resto de trucos del juego

Recompensas de las fases de bonus en Sonic Mania

Minijuegos, movimientos especiales y modos especiales es lo que obtendrás como premio por superar las fases de bonus de las esferas azules. Estas son las que hemos encontrado hasta el momento:

Super Peel Out

Nos permitirá incorporar un movimiento a Sonic por el que tras cargarse es capaz de lanzarse a máxima velocidad desde que lo usamos y sin necesidad de estar corriendo previamente.

Insta – Shield o Escudo instantáneo

A pesar de por su nombre parece que va a ser una protección, es una onda de viento que impacta en los enemigos que entren dentro de su rango sin necesidad de que sonic les toque. Lo vimos por primera vez en Sonic 3.

& Knuckles

Es uno modo de juego idéntico al & Tails, solo que será Knuckles el acompañante. Aquí puedes ver más sobre como obtener a Knuckles

Dr Robotniks Mean Bean Machine o Puyo Puyo

Un minijuego más popular en países orientales que sega nos brinda con su último Sonic. Por si no te aclaras te dejamos un video para que veas como se juega:

Modo Debug

Es un menú especial de «desarrolladores» donde se puede manipular escenarios y aplicar ciertos trucos y cheats. Podremos cambiar colores añadir o quitar objetos, y en definitiva retocar escenarios.

Aunque para este último desbloqueable necesitaremos habernos pasado todas las bonus stages del juego.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.