Trucos con el Boomer en Left 4 Dead 2

trucos con el Boomer en Left 4 Dead 2

En este artículo te enseñaremos unos cuantos trucos con el Boomer en Left 4 Dead 2. Cómo hacer más daño, como pararlo y alguna cosa más que esperamos que te sorprenda.

Trucos con el Boomer en Left 4 Dead 2

El Boomer es un infectado que puede parecer algo débil, pero bien usado puede ser muy determinante. La cuestión es medir muy bien el momento para regenerarse, si lo hacemos bien podremos causar un daño tremendo. Así que os dejamos algunos trucos y consejos para usar bien al Boomer.

Puedes ver más trucos con otros infectados o con los supervivientes en la guía de trucos de Left 4 Dead 2

¿Cómo hacer más daño con el Boomer en Left 4 Dead 2?

En primer lugar entendamos como hace daño el Boomer para luego saber como aprovecharlo:

  • Vómito: No hace daño, pero reduce la visibilidad del superviviente y atrae la horda sobre el superviviente al que haya vomitado. La horda si que puede hacer bastante daño, sobretodo si el superviviente está inmovilizado. Y el efecto dura 20 segundos, aunque la visibilidad se recupera un poco antes.
  • Zarpazos: Es el ataque secundario y quita 4 puntos por golpe.
  • Al morir: Explota y causa el mismo efecto que un vómito en quien este cerca, aunque su alcance es algo menor. Pero la explosión también causa una onda que empuja a quien esté cerca.

Así que no hay mejor ataque que vomitar, pegar algún zarpazo y explotar. De esta manera el efecto se prolongará mucho más. Y si además lo hacemos mientras un superviviente está levantando a otro, es el ataque perfecto.

Y ahora que ya tenemos todos los datos, pasemos a lo interesante

Trucos con el Boomer en Left 4 Dead 2

  • Rocket boomer: Consiste en correr en modo fantasma, activarse y saltar desde una posición elevada. Así aprovechando la inercia (corre más en modo fantasma), tendrá muchas posibilidades de plantarse muy cerca de los supervivientes.
  • Bunny Hop. Es el típico bunny jump, y hemos de comenzarlo en fantasma. Corremos hacia delante y luego repetimos la siguiente secuencia varias veces: Ratón hacia la derecha + tecla para desplazarse a la derecha + salto y ratón Ratón hacia la izquierda + tecla para desplazarse a la izquierda + salto
  • Inmolación: Consiste en regenerarnos a la distancia justa, ni muy cerca para que no puedan empujarnos, ni muy lejos, para que nos disparen y les explote el vómito.
  • Señuelo: Como cualquier otro infectado puede usarse para despertar a la witch

¿Cómo parar al Boomer en Left 4 Dead 2?

Es muy fácil de matar, y un buen boomer no debe regenerarse hasta el último momento porque es muy vulnerable.

El problema está en su explosión. Así que las armas cuerpo a cuerpo y demasiados empujones (al 4º muere), no son muy buena idea. De lejos se mata muy fácil, y de cerca, un empujón o dos para quitárnoslo de encima y dispararle ya fuera de peligro.

Eso si, si queremos frenar su ataque, si justo va a vomitar, un empujón será suficiente para que tenga que esperar 30 segundos para volver a vomitar.

Si ya ha vomitado y viene la horda, nada mejor que una bomba, un molotov o un frasco de vómito para desviarla.

Video: Trucos con el Boomer en Left 4 Dead 2

Por último os dejamos un video de VAL. En el podréis ver todos los secretos y algunos trucos del Boomer en Left 4 Dead 2.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.