Las bóvedas de Hobson en Slime Rancher

bóvedas de Hobson en Slime Rancher

Te mostramos la localización de las bóvedas de Hobson en Slime Rancher. Un contenido End Game con el que podremos ganar mucho dinero.

Las bóvedas de Hobson en Slime Rancher

Cuando lleguemos al final del modo aventura de Slime Rancher desbloquearemos el Reto de Hobson. Es un contenido End Game en el que tendremos que encontrar tres bóvedas secretas del anterior dueño del rancho. En estas bóvedas encontraremos tesoros, y muchos plorts dorados. Así que te explicamos donde encontrar cada una: 

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos del juego

Bóveda de Hobson – Isla de los anillos

Encontraremos esta bóveda justo un poco más allá de donde está el Slime gordo rosa en la Isla de los anillos. Necesitaremos un teletransportador para llegar a la isla. Y para activar el teletransportador tendremos que interactuar con el Slime Gordo Tabby que está en la isla exterior del Malezal.

Una vez en la isla tenemos que ascender el sendero hasta la zona más alta. Una vez lleguemos a la plataforma donde estaba el Slime gordo rosa, avanzamos por las rocas del lado hasta el saliente más alto para encontrar la bóveda.

Bóveda de Hobson – Capa de Musgo

Está en el limite norte de Capa de Musgo. Desde arrecife de coral debemos atravesar el agujero y dirigirnos hacia el norte hacia el teletransportador.

Cuando nos adentremos por el túnel debemos colgarnos a la izquierda para avanzar por el sendero. Continuamos por el camino de los Slimes cazadores, pasamos por otro túnel de árbol caído, y atravesamos el agua saltando a la derecha para llegar a la siguiente plataforma. En el siguiente afloramiento veremos la bóveda

Bóveda de Hobson – Isla de las cenizas

Esta en la isla de las cenizas, a la que se accede desde la Cantera Indigo. Tenemos que interactuar con el Gordo Roca sentado en la plataforma norte de Cantera Indigo para desvelar el teletransportador de la isla.

Tenemos que avanzar por la isla de las cenizas hasta donde encontramos al Gordo Cristal. Si no sabes donde está hay que avanzar de frente y cruzar la cama de flores brillante. Entramos en la cueva y subimos por la rampa en espiral hasta arriba. De ahí saltamos a la plataforma adyacente

El Gordo Cristal está sentado en medio de un círculo de piedra. Pero debemos entrar por un túnel que está justo antes a la derecha, ya que al final encontraremos la bóveda.

Y con esta ya habrás encontrado todas las bóvedas de Hobson en Slime Rancher

Video: Las bóvedas de Hobson en Slime Rancher

Por último te dejamos un video de Su amiguillo Soac. En el podrás ver la localización de las 3 bóvedas de Hobson en Slime Rancher:

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.