
Last Updated on 20 julio, 2017 by Miguel Sancho
En este artículo os explicaremos todo sobre el Buen Negocio en Destiny 2, el nuevo fusil automático que formará parte de las armas exóticas del juego.
Contents
Buen Negocio en Destiny 2 – Armas exóticas
¿Cómo es el arma exótica Buen Negocio en Destiny 2?
El Buen Negocio o Sweet Business en inglés es un fusil automático exótico que tiene 200 de daño y podría pasar por una ametralladora ligera. Cuenta con una recámara de 99 balas y puede llegar a disparar 300 balas por minuto. Comienza disparando con cierta lentitud pero a medida que se calienta aumenta su velocidad. Es un arma genial para arrasar grupos enteros de enemigos débiles.
¿Cómo conseguir el Buen Negocio en Destiny 2?
En la beta abierta de Destiny 2 podremos tener el Buen Negocio simplemente creando un personaje Titán. Durante los primeros minutos de juego podremos hacernos con el fusil automático. En concreto en la misión de introducción, en la armería de Lord Shaxx.
Probablemente tendremos que esforzarnos bastante más para conseguirlo cuanto estemos con el juego definitivo. Pero de momento, esta es la manera.
Ventajas del Buen Negocio en Destiny 2 – Perks
En la beta disponemos de cinco perks o ventajas del temerario en Destiny 2:
- Payday: Recámara más grande y mayor precisión al disparar desde la cadera.
- Polygonal Rifling: Disminuye el retroceso y aumenta la estabilidad al usarla
- High Caliber Rounds: Aumenta el rango y noquea al objetivo más lejos.
- Business Time: Manteniendo el gatillo pulsado aumenta el rango y el ratio de fuego, además de recargar munición automáticamente en la recámara.
- Composite Stock: Mejora la estabilidad y la velocidad de manejo del arma.
Video: Buen Negocio en Destiny 2 – Armas exóticas
Por último aquí os dejamos un video de JMP. En el podréis ver al Buen Negocio en acción en un gameplay donde el fusil automático es el protagonista.
Os informaremos de cualquier novedad respecto al Buen Negocio en Destiny 2, tanto durante la beta como a partir del lanzamiento definitivo
Dejar una contestacion