Conseguir Bulbo estelar en No Mans Sky

Bulbo estelar en No Mans Sky

Te mostramos cómo y dónde puedes conseguir Bulbo estelar en No Mans Sky. Uno de los nuevos recursos incorporados con Atlas Rises que se te puede estar atascando.

Conseguir Bulbo estelar en No Mans Sky

¿Dónde hay Bulbo estelar en No Mans Sky?

No Mans Sky tiene una lista interminable de recursos a disposición de los jugadores. Pero algunos son bastante complicados de encontrar, y algunos además totalmente nuevos, tras la llegada de Atlas Rises, como es el caso del Bulbo Estelar.

Este preciado objeto solo se puede encontrar de manera natura en Planetas exuberantes/tropicales o Lush/tropical Planets. En general son unos planetas bastante calurosos, pero en ellos podemos tanto conseguir Bulbo estelar de manera natural, como farmearlo

Conseguir Bulbo estelar en No Mans Sky – En la naturaleza

El Bulbo estelar solo se puede recoger de la Zarza estelar. Y la zarza estelar crece de manera salvaje en cualquiera de los planetas exuberantes o Lush Planets, así que no tenemos más que buscarla. Aunque si no te apetece estar siempre de caza, también hay maneras para automatizar su producción:

Conseguir Bulbo estelar en No Mans Sky – Farmear

Las zarzas estelares se pueden farmear con la ayuda de un NPC. Cuando construimos una terminal agrícola podemos contratar un granjero que coseche zarzas estelares. El granjero podrá hacer que una zarza estelar crezca en 30 minutos del mundo real y a partir de ahí podemos cosecharla para obtener el bulbo estelar.

Así que básicamente conseguiríamos lo mismo solo que desde la comodidad de nuestra casa.

Video: Conseguir Bulbo estelar en No Mans Sky

Os dejamos un video de Kimmi Odish. En el podréis ver como encontrar y cómo son las zarzas estelares, para que podáis conseguir bulbo estelar.

Esperamos que con toda esta información no te vuelva a faltar Bulbo Estelar en No Mans Sky

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.