Los mejores de la Bundesliga Fifa 17

Hablar de Fifa 17 es hablar del mejor simulador de fútbol del momento. Cada año, Electronic Arts pone toda la carne en el asador para tratar de ofrecer al usuario la mejor experiencia futbolística posible en lo que al mundo virtual se refiere. Cada edición de Fifa supera a la anterior en todos los aspectos posibles, y Fifa 17 no es una excepción. Pero no queremos hablaros de las bondades técnicas del juego. Aquí os ofrecemos un listado con los mejores jugadores de la Bundesliga Fifa 17 según el criterio de los aficionados. Ni más, ni menos.

Mejores jugadores de la Bundesliga Fifa 17:

Yann Sommer

Internacional con la selección de Suiza y actual guardameta del Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga. Sommer, destaca como un efectivo y equilibrado portero en la Bundesliga Fifa 17. Evidentemente no es el mejor meta de la Bundesliga, pero es seguro bajo palos y no defraudará. Uno de los alicientes que hacen de Sommer uno de los mejores jugadores de la Bundesliga Fifa 17 son sus pies. Es bueno con el balón en las botas con ambas extremidades, aunque eso sí, no le pidas hacer demasiadas virguerías.

Yann Sommer, portero Borussia Mönchengladbac (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)
Yann Sommer, portero Borussia Mönchengladbac (mejores jugadores Bundesliga Fifa 2017)

Mario Götze

Internacional absoluto con la selección de Alemania y también centrocampista ofensivo en el Borussia Dortmund. Gotze se perfila como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga Fifa 17. Su visión de juego y tambiénsu carácter ofensivo lo convierten en un referente del Dortmund y una amenaza para el equipo rival. Aunque defensivamente no es un primor, sus versatilidad con los pies y su regate lo convierten en un must have. ¡Ay si tuviera un poco más de potencia física! Podemos usarlo como titular o como reserva, pero desde luego tiene que tener sus minutos de protagonismo.

Mario Gotze, centrocampista B.Dortmund (Bundesliga Fifa 17)
Mario Gotze, centrocampista B.Dortmund (mejores jugadores Bundesliga Fifa 2017)

Sokratis Papastathopoulos

Internacional con la selección Griega y defensa central del Borussia Dortmund. Apodado Sócrates o Papa, Papastathopoulus es un defensa férreo y efectivo, al que te será difícil evitar. Por su potente físico es fantástico para bloquear el ataque adversario e iniciar la contra. A pesar de que se defiende bien con ambos pies no es el mejor pasador de la Bundesliga Fifa 17. Tampoco tiene un disparo potente, pero si se tiene en cuenta que éste no es su cometido… Es buena opción.

Sokratis Papastathopoulus, defensa central B.Dortmund (mejores jugadores Bundesliga Fifa 2017)
Sokratis Papastathopoulus, defensa central Dortmund (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)

Douglas Costa

Centrocampista brasileño del Bayern Múnich. Tras abandonar el Shakhtar Donetsk con motivo de la guerra de Ucrania, Douglas recaló finalmente en el equipo germano. Es un volante muy habilidoso; aunque flojea en defensa, es rápido, certero en los pases y con un regate fabuloso. Asimismo, Costa es uno de los tiradores más certeros con que se pueda contar en la Bundesliga Fifa 17. Si te gusta hacer filigranas con el balón en los pies, Douglas Costa es una buena opción en este Fifa17.

Douglas Costa, centrocampista del Bayern Múnich (Mejores Jugadores Bundesliga Fifa2017)
Douglas Costa, centrocampista del Bayern Múnich (Mejores Jugadores Bundesliga Fifa 17)

Thiago Alcántara

Internacional absoluto con la selección de España y centrocampista ofensivo del Bayern Múnich. Thiago es uno de los reyes del medio campo en la Bundesliga Fifa 17. Su experiencia en el Barcelona y en la Selección Española le han asegurado una plaza en las filas de Ancelotti. Thiago es un futbolista muy completo. Tiene gol, se muestra seguro en pases y centros y tiene un dribling espectacular. No es el mejor bloqueando el avance adversario, pero tampoco lo hace mal. Es uno de los medios que habría que tener, sí o sí, en un equipo de la Bundesliga Fifa 17.

Thiago Alcántara, centrocampista Bayern Múnich (Mejores Jugadores Bundesliga Fifa 2017)
Thiago Alcántara, centrocampista Bayern Múnich (Mejores Jugadores Bundesliga Fifa 2017)

Javi Martínez

Internacional absoluto con la selección de España y centrocampista ofensivo del Bayern Múnich. Javi Martínez es un jugador de la Bundesliga Fifa 17 que destaca por su polivalencia. Puede ocupar tanto la demarcación de mediocampista como de defensa central. Aunque no es un jugador espectacular, sí es un muro para el ataque rival. Su capacidad defensiva y potencia física lo hacen ideal para completar una zaga férrea y solvente. A sus dotes defensivas hay que sumar otra gran cualidad: es un pasador sumamente preciso.

Javi Martínez, defensa/centrocampista Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 2017)
Javi Martínez, defensa/centrocampista Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 2017)

Xabi Alonso

Exbrújula de selección de España, del Real Madrid y actual centrocampista defensivo del Bayern Múnich. Xabi Alonso brilla con luz propia y es un jugador indispensable aunque su valoración global sea tan solo de 84. Lo ha ganado todo, incluido un Mundial. Su amplia experiencia y exitosa carrera lo convierten en un «fichaje» de uso obligado en Bayern de la Bundesliga Fifa 17. ‘El Mariscal’ tiene una magnífica visión de juego, goza de una gran creatividad y es un experto y certero pasador. Si a todo ello le unimos su preparación defensiva y sus capacidades de dribling, estamos ante una opción segura.

bundesliga-fifa-17-xabi-alonso
Xabi Alonso, centrocampista Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 2017)

Bernd Leno

Portero del Bayer Leverkusen. Aunque para los que no sigan la Bundesliga puede ser un completo desconocido, Leno es una fantástica opción bajo palos. Que no os ciegue su juventud, pues en la Bundesliga Fifa 17 se mueve como si de un veterano se tratase. Dotado de un sorprendente saque, Leno es ideal para poner el balón en cualquier lugar desde el área. Pero lo mejor es su capacidad para posicionarse dónde y cuando debe. Unos reflejos de aúpa y una habilidad innata en el bloqueo de balones, hacen de él un guardameta sobresaliente.

xxx
Bernd Leno, portero Bayer Leverkusen (mejores jugadores Fifa 17)

Pierre Emerick Aubameyang

Internacional con la selección de Gabón y tambiéndelantero central o extremo del Borussia Dortmund en la Bundesliga Fifa 17. Se trata de un jugador muy peligroso de cara a portería. En primer lugar es rápido, el más rápido de FIFA 17,  pero también resistente y hábil con ambos pies. Junto con Reus, constituye uno de los dúos de delanteros más letales en la Bundesliga Fifa 17.

Pierre Aubameyang, delantero centro Borussia Dortmund (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)
Pierre Aubameyang, delantero centro Borussia Dortmund (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)

Franck Henry Pierre Ribéry

Exinternacional con la selección de Francia y extremo izquierdo del Bayern Múnich en la Bundesliga Fifa 17. Otro jugador con nombre propio que fue catalogado como Mejor Jugador en Europa de la UEFA 2013. A pesar de su edad (33), Ribéry sigue siendo una pieza clave en las filas del equipo que actualmente lidera Ancelotti. Ya no tiene la resistencia que tenía, pero el resto de cualidades se mantienen firmes en la Bundesliga Fifa 17. Ribéry es un maestro del regate, fantástico en el cambio de ritmo, hábil de cara a portería y también un pasador eficaz.

Franck Ribéry, extremo Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)
Franck Ribéry, extremo Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)

David Alaba

Internacional con la selección de Austria y centrocamista del Bayern Múnich en la Bundesliga Fifa 17. David Alaba es uno de los jugadores más completos del Fifa 2017. Lo tiene todo. Puede funcionar, bien como defensa, o bien como centrocampista. En cualquier ámbito se desenvuelve como pez en el agua. Posee un físico poderoso que le permite rendir a nivel alto todo el partido e imprimir explosivos cambios de ritmo. Defiende como pocos, tiene regate, pase y gol.

David Alaba, defensa/centrocampista Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)
David Alaba, defensa/centrocampista Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)

Thomas Müller

Internacional con la selección de Alemania, milita en el Bayern Múnich en la Bundesliga Fifa 17. Müller puede desempeñar las tareas tanto de mediocampista ofensivo como de delantero centro. Es uno de los jugadores talismán del Bayern en la Bundesliga Fifa 17. Su principal virtud es que es muy peligroso con el balón en los pies, pero también es rápido, explosivo en sus arrancadas, seguro en el disparo a puerta y con buen dribling.

Thomas Müller, centrocampista /delantero Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)
Thomas Müller, medio/delantero Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)

Marco Reus

Internacional con la selección de Alemania que también juega como extremo izquierdo en el Borussia Dortmund en la Bundesliga Fifa 17. Reus es ideal para encarar la segunda parte de un encuentro torcido, pues flojea en resistencia pero tiene cualidades de sobra para resolver el partido.  De lo mejorcito que puedes encontrar, a nivel ofensivo, en la Bundesliga Fifa 17. Es bueno con ambos pies, tanto en sus pases y centros como con el disparo a portería. Además tiene un regate encomiable. Eso sí, no le exijas demasiado en labores defensivas, no es su cometido.

Marco Reus, extremo izquierdo Borussia Dortmund (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)
Marco Reus, extremo izquierdo Borussia Dortmund (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)

Philipp Lahm

Internacional con la selección de Alemania, mediocentro defensivo o lateral derecho en el Bayern Múnich en la Bundesliga Fifa 17. La capacidad defensiva de Lahm y su fantástica diestra hacen que su posición natural esté en el lateral derecho de la zaga. Sin embargo, sus fantásticos centros y su habilidad en el regate le permiten desempeñarse bien en el centro del campo.

Philipp Lahm, mediocentro defensivo Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)
Philipp Lahm, mediocentro defensivo Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)

Robert Lewandowski

Internacional con la selección de Polonia, que también juega como delantero en el Bayern Múnich en la Bundesliga Fifa 17. Lewandowski no sólo es uno de los mejores atacantes de la Bundesliga Fifa 17, sino que también lo es del mundo. Es un futbolista veloz, ágil, potente y con mucho fondo físico, pero también es sumamente eficaz en el uno contra uno y un auténtico francotirador de cara portería. También es otro evidente «must have».

Robert Lewandowski, delantero Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)
Robert Lewandowski, delantero Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)

Jerome Boateng

Internacional con la selección de Alemania, que también juega como defensa central en el Bayern Múnich en la Bundesliga Fifa 17. Apodado ‘El Kaiser’, Boateng es uno de los SEGUROS inexpugnables de la retaguardia de los del Allianz. Su fortaleza física, unida a su poder defensivo y su capacidad para afrontar cambios bruscos de ritmo, lo convierten en un auténtico muro. Boateng es el amigo que todo portero de la Bundesliga Fifa 17 querría tener. Pero no solo destaca en la Bundesliga, es de hecho el mejor defensa del FIFA 17.

Jerome Boateng, defensa central Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 2017)
Jerome Boateng, defensa central Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 2017)

Manuel Neuer

Internacional absoluto con la selección de Alemania y también guardameta del Bayern Múnich en la Bundesliga Fifa 17. Poco se puede decir de Neuer que no se sepa ya. Es el portero ideal para todo gran equipo que se precie del país bávaro. Guante de oro en el Mundial de Brasil 2014, campeón del mundo, 4 Copas de Alemania o 4 Bundesligas, son sólo algunos de los méritos de su magno palmarés. Neuer es una auténtica barrera bajo palos. Todos sus atributos en la Bundesliga Fifa 17 rozan la perfección. Atrapa casi todos los balones, se posiciona bien, tiene unos reflejos de felino, saque fabuloso y estirada ideal. ¿Se puede pedir más? Pues de hecho no, y así lo considera EA Sports, que lo sitúa como el mejor portero del FIFA 17

Manuel Neuer, portero Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)
Manuel Neuer, portero Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)

Aquí puedes ver los mejores jugadores de otras ligas en FIFA 17

Más información en la web de EA Sports

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.