¿Cómo hacer el Bunny Hop en CS GO? Comando y truco para aprender

Bunny Hop en CS GO

Te explicamos como se hace el Bunny Hop en CS GO. Los comandos que necesitas para hacer uno de los movimientos más populares de Counter Strike Global Offensive 

¿Cómo hacer el Bunny Hop en CS GO?

Bunny Hop en CS GO – ¿Cómo hacerlo?

El Bunny Jump o Bunny Hop es una consecución de saltos, que ejecutados correctamente nos irán haciendo ganar velocidad, así que saber hacerlo, es una ventaja. Requiere cierta habilidad, pero es un movimiento que lleva haciéndose desde hace casi 15 años, así que nunca es tarde para aprenderlo.

Hay gente que para facilitar la tarea usa scripts que prácticamente automatizan el salto. Y no es que sea algo que actualmente sea ilegal. Pero cualquier script es una fuente de problemas y en cualquier momento Valve se puede poner tonto. Y la verdad es que con que practiquemos 20 minutos, no nos va a hacer falta ningún script, ni ver más tutoriales.

Aquí puedes ver todos los trucos y comandos de Counter Strike

Bunny Hop en CS GO – Comando

Si estamos en un servidor con auto bunny, no hace falta que toquemos ningún comando. Tenemos el salto en la tecla espacio («space»), la mantenemos pulsada, y el bunny hop nos saldrá solo.

Si estamos en un servidor normal, lo recomendable es hacer el Bunny Hop con la ruleta. Pero para poder hacerlo y no dejar de saltar con la tecla espacio («space»), hay que hacer dos cosas:

  • Teclado /ratón: En la configuración de teclas del juego pulsamos sobre «Saltar» y giramos la ruleta hacia arriba o hacia abajo, hasta que marque MWHEELUP o MWHEELDOWN. Lo normal es ponerlo hacia arriba pero da igual.
  • En la consola copiamos y pegamos el siguiente comando:  bind «space» +jump

De esta manera podremos saltar con el espacio («space») y con la ruleta. Pero para en Bunny Hop, solo usaremos la ruleta.

Bunny Hop en CS GO – Pasos

Solo tenemos que usar 4 teclas:

  • W: moverse hacia delante (puede que alguien lo tenga configurado en las flechas)
  • A: moverse hacia la izquierda (idem)
  • D: moverse hacia la derecha (idem)
  • Ruleta: Saltar

Y así se ejecuta un Bunny Hop:

  1. Cogemos velocidad con W
  2. D + Giro con el ratón a la derecha + ruleta
  3. A + Giro de ratón a la izquierda + ruleta
  4. D + Giro con el ratón a la derecha + ruleta
  5. A + Giro de ratón a la izquierda + ruleta

Nota: Uno de los errores más habituales y por lo que no sale bien, es que en el paso 2 mantenemos la W pulsada, y cuando empezamos a girar hay que soltarla.

Una manera de aprender a hacer el Bunny Hop en CS GO si os cuesta hacerlo directamente, y para que os acostumbréis a soltar la W es solo girar hacia un lado. Así solo tendríamos que dejar el ratón apuntado a la derecha por ejemplo, mantener pulsada la D y saltar con la ruleta. 

Video: ¿Cómo hacer el Bunny Hop en CS GO?

Por último os dejamos un video de HDSuSo. En el podréis ver un videotutorial con todo los que os hemos comentado sobre el bunny hop en CS GO

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.