¿Cómo hacer el Bunny Hop en L4D2? Comando y truco para aprender

Bunny Hop en L4D2

Te explicamos como se hace el Bunny Hop en L4D2. Los comandos que necesitas para hacer uno de los movimientos más populares de L4D2

¿Cómo hacer el Bunny Hop en L4D2?

Bunny Hop en L4D2 – ¿Cómo hacerlo?

El Bunny Jump o Bunny Hop es una consecución de saltos girando el ratón y la dirección, si conseguimos dominarlo, podremos llegar a ir el doble de rápido de lo que iríamos simplemente corriendo. Así que saber hacerlo, es una ventaja. Requiere cierta práctica, pero es un movimiento que lleva haciéndose muchísimo tiempo, más de 15 años y en muchos juegos, así que nunca es tarde para aprender.

Anticipamos que requiere bastante práctica, aunque tras explicarte como se hace te explicamos también un truco para aprender:

Aquí puedes ver todos los trucos y comandos de Left 4 Dead 2

Bunny Hop en L4D2 – Pasos con supervivientes

Solo tenemos que usar 4 teclas:

  • W: moverse hacia delante (puede que alguien lo tenga configurado en las flechas)
  • A: moverse hacia la izquierda (idem)
  • D: moverse hacia la derecha (idem)
  • Espacio: Saltar

Y así se ejecuta un Bunny Hop, estos son los pasos:

  1. Cogemos velocidad con W
  2. D + Giro con el ratón a la derecha + espacio
  3. A + Giro de ratón a la izquierda + espacio
  4. D + Giro con el ratón a la derecha + espacio
  5. A + Giro de ratón a la izquierda + espacio

Nota 1: Fijaos que una vez comenzamos a hacer y giros y pulsar derecha o izquierda, soltamos W. Ese es uno de los fallos más habituales y por lo que a mucha gente no le sale. Solo avanzamos hacia delante para coger impulso, al comenzar con el Bunny hop dejamos de usar W.

Nota 2: Los tiempos de cada paso los marca el momento en el que tocamos el suelo. Es decir, cada vez que caigamos hacemos un paso.

Si queréis comenzar por algo más fácil, os dejamos un truco para aprender. podéis probar a girar solo hacia un lado: apuntado a la derecha por ejemplo, mantenemos pulsada la D y saltamos con el espacio.  Así os acostumbraréis a soltar la W en el momento justo. Cuando lo dominéis ya podéis probar a alternar las dos direcciones.

Bunny Hop en L4D2 – Pasos con infectados

 

Es exactamente igual pero tenemos que mantener siempre pulsada la tecla Ctrl, así que complica un poco las cosas, y recomendamos comenzar por los supervivientes.

Además, cuando empecéis por los infectados comenzad por el hunter. Es el que tiene exactamente el mismo movimiento que los humanos. Otros infectados andan a distintas velocidades y en general requieren hacer el Bunny Hop más rápido.

 

Video: ¿Cómo hacer el Bunny Hop en L4D2?

Por último os dejamos un video de Lalo HLZ. En el podréis ver un videotutorial con todo los que os hemos comentado sobre el bunny hop en L4D2.

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.