Busca entre tres barcas en Fortnite Battle Royale

tres barcas en Fortnite Battle Royale

Te explicamos cómo completar el desafío de Buscar entre tres barcas en Fortnite Battle Royale. Es uno de los desafíos de la semana 8 y tienes que encontrar un tesoro.

Busca entre tres barcas en Fortnite Battle Royale

Desafío Busca entre tres barcas en Fortnite Battle Royale

Este desafío consiste en encontrar un tesoro escondido, lo de las tres barcas es una pista, se encuentra más o menos entre ellas. Así que lo que toca es saber por donde buscar las barcas.

La verdad es que con que hayas jugado un poco a Fornite te habrás imaginado que solo hay una localización posible, en Balsa Botín. Así que es un desafío que está regalado, y la única dificultad consiste en gestionar la cantidad de enemigos que vas a encontrarte por allí, buscando lo mismo que tú.

Por si te interesa, aquí puedes ver la solución al resto de desafíos de la semana 8

Tres barcas en Fortnite Battle Royale – Localización del tesoro

No hace falta que pierdas mucho tiempo buscando las barcas, el punto intermedio es la isla grande donde está la casa de balsa botín. Así que directamente puedes aterrizar en el tejado y ya tendrás medio desafío hecho.

Lo siguiente que tienes que hacer es moverte un poco por la isla, es minúscula, hasta que una estrella de batalla emerja del suelo. Recógela y habrás completado el desafío, así de fácil.

Lo complicado, como en casi cualquier desafío, es que concentra a todo el mundo por la zona. Así que no te preocupes por encontrarlo, está tirado, si no por mantenerte con vida. La mayor recomendación que podemos darte es que no intentes conseguirlo el primer día, te será más fácil cuando pase un poco la fiebre.

Video: Busca entre tres barcas en Fortnite Battle Royale

Por último te dejamos un video de ExoticMotion. En el podrás ver la localización del tesoro de las tres barcas mediante un gameplay

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.