¿Cómo usar C4 en Fortnite Battle Royale?

C4 en Fortnite Battle Royale

Te explicamos todo sobre el uso del C4 en Fortnite Battle Royale. Cómo encontrarlo, colocarlo, detonarlo, y algunos consejos sobre las mecánicas de este nuevo explosivo remoto que se suma al juego

¿Cómo usar C4 en Fortnite Battle Royale?

Sobre el C4 en Fortnite Battle Royale

El C4 o los explosivos remotos son una de las últimas incorporaciones al juego. Básicamente se pueden adherir a distintas superficies y podemos hacerlos explotar a distancia. Su grado de impacto o daño dependerá de la manera en la que los usemos. Así que en las siguientes líneas te explicaremos como sacarles en máximo partido en PS4, Xbox One y PC.

El C4 o los explosivos remotos son un drop raro (azul) que podremos encontrar en llamas, cofres del tesoro, ayudas aéreas y hasta por el suelo en distintos spawns. Ocupan un espacio de inventario, así que no cuentan como trampa, si no como bombas u objetos explosivos. Suelen venir en paquetes de cuatro y hasta un máximo de 10.

¿Cómo detonar C4 en Fortnite Battle Royale?

El C4 es una bomba que podemos adherir a una superficie y que podemos detonar a distancia. Así que requiere dos pasos:

  • Colocar el C4: Se coloca pulsando R2 en Ps4, RT en Xbox One o el botón izquierdo del ratón en PC. Si mantienes cualquiera de estos botones pulsados podrás apuntar para colocar el explosivo donde quieras
  • Detonar el C4: Para hacerlo explotar hemos de pulsar L2 en PS4, LT en Xbox One o el botón derecho del ratón en PC. Aunque si cambiaste de arma tras colocar el C4, para detonarlo tendrás que volver al C4.

Consejos sobre el C4 en Fortnite Battle Royale

Hay varias cuestiones que debes conocer sobre los nuevos explosivos remotos:

  • Explotan si sufren daños: Es decir, si alguien le dispara hará que explote. Por lo que no es muy recomendable colocarlos en zonas donde haya muchos disparos
  • Explotan en el orden de colocación: Si colocas más de uno, al detonarlos irán explotando en el mismo orden que los colocaste.
  • Más daño a estructuras que a personas: En general son más efectivos contra estructuras que contra jugadores.
  • Tiempo de detonación: La detonación no es instantánea, así que tendrás que aprender a medir los tiempos de la explosión.
Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.