¿Cómo vencer al Caballero de hielo en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Caballero de hielo en Harry Potter Hogwarts Mystery

Si se te atasca el Caballero de hielo en Harry Potter Hogwarts Mystery has venido al lugar adecuado. Te daremos unos cuantos trucos y consejos para que el combate sea coser y cantar.

¿Cómo vencer al Caballero de hielo en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Caballero de hielo en Harry Potter Hogwarts Mystery – Introducción

De entre todos los enemigos a los que te puedes enfrentar en Harry Potter Hogwarts Mystery, el Caballero de hielo es uno de los que se te pueden atascar. Te lo encontrarás al final del año 2, cuando intentes acceder a la Bóveda maldita con Bill Weasley y compañía. Y no es que el combate sea distinto a los demás, pero si no eliges bien tus hechizos vas a sufrir. Ya que es un rival con ataques muy poderosos que puede liquidarte en un abrir y cerrar de ojos

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos y consejos del juego. Y por si necesitas progresar, aquí puedes ver las respuestas de clase

Caballero de hielo en Harry Potter Hogwarts Mystery – Combate

El mejor ataque que puedes usar es el hechizo Incendio. Así causarás daño turno tras turno incluso aunque falles al elegir tu postura. Eso si, dependerás un poco de tu suerte, ya que incendio es un ataque agresivo que solo causará efecto cuando tu rival use furtivo. Y decimos que dependerás de tu suerte porque dependerás de lo que tarde en usar un ataque furtivo. 

También es interesante un hechizo que cure turno tras turno, como poción Wiggenweld. Y si la cosa se complica y necesitas una buena inyección de salud, usa Episkey.

Nuestra recomendación es que intentes usar siempre incendio hasta que lo consigas. Después siempre Wiggenweld hasta que lo ejecutes, y si la cosa se pone fea recurre a Episkey.

Video: Caballero de hielo en Harry Potter Hogwarts Mystery

Por último te dejamos con un gameplay en el que verás cómo se derrota al Caballero de hielo:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.