¿Cómo conseguir un caballo en Dynasty Warriors 9?

caballo en Dynasty Warriors 9

Te explicamos cómo conseguir un caballo en Dynasty Warriors 9, y también cómo mejorarlo, cómo venderlo y te damos algunos consejos adicionales.

¿Cómo conseguir un caballo en Dynasty Warriors 9?

Entre los trucos y consejos del juego ya te mencionábamos que es un mundo abierto enorme y que tienes que usar los puntos de viaje rápido. Pero por supuesto necesitas un caballo. Ya que no siempre vas a poder usar el viaje rápido, por ejemplo cuando quieras ir a zonas dominadas por tus rivales, y para ciertas distancias, ni siquiera merece la pena.

¿Cómo conseguir un caballo en Dynasty Warriors 9?

Lo primero que deberías hacer es ir a hablar con uno de los dueños de establo que encontrarás en casi todas las ciudades grandes. Aunque debes fijarte en las estadísticas de cada uno de los caballos disponibles, la regla es bastante sencilla, cuanto más caro mejor.

Una vez tengas varios caballos, no tendrás más que ir al establo y elegir el que quieras usar. Los establos son al mismo tiempo una tienda y un inventario de caballos

Mejorar a tu caballo en Dynasty Warriors 9

Los caballos siguen un sistema de progresión basado en la experiencia. Así que simplemente por usarlo, montar sobre él o por atacar enemigos, irá mejorando poco a poco.  Así que básicamente hay dos consejos respecto a los caballos:

  • Usa aquel que quieras mejorar
  • El ataque desde la espalda del caballo es el que más experiencia te dará. Así que si quieres subir de nivel, céntrate en ese.

Vender a tu caballo en Dynasty Warriors 9

No es que sea la manera más rápida de ganar dinero, pero puedes sacarte un pico. Se venden al dueño del establo y cuanto mayores sean sus estadísticas más te pagarán por ellos. Así que ya tienes un motivo más para mejorarlos.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.