Caballos en Farming Simulator 19 – Tutorial

Caballos en Farming Simulator 19

Te explicamos todo sobre los Caballos en Farming Simulator 19. Desde todo lo que necesitas para las instalaciones, cómo alimentarlos y darles de beber, cómo entrenarlos, venderlos, ganar dinero, etc.

Caballos en Farming Simulator 19 – Tutorial

Los caballos son un aspecto importante en Farming Simulator 19, sobretodo si quieres que producir dinero en cantidad. Tienes que prepararte un poco, pero verás que merece la pena.

Por si te interesa, también puedes ver tutoriales sobre:

Caballos en Farming Simulator 19 – ¿Qué necesitas?

Antes de nada necesitas un tractor, cualquiera sirve, algún transporte que pueda llevar agua a tus caballos y una máquina que separe la paja de la bala, un cargador frontal y un tenedor de paleta:

  • Tractor: Cualquiera te sirve
  • Transporte de agua: Lo mejor es el Aquatrans 7300 S, que puedes comprar por $9,500. Aunque cualquier transporte de agua será suficiente. 
  • Máquina para separar la paja: Te recomendamos el Primor 15070, que sale por $25,000.
  • Cargador frontal: Cualquiera que encaje con tu tractor
  • Tenedor o elevador de pallets

Cuando tengas toda esta maquinaria, habilita un espacio para los caballos y ya puedes comenzar a producir dinero:

Caballos en Farming Simulator 19 – Producir dinero

Antes de nada, el beneficio de vender caballos no va de engordarlos a base de comida, si no de entrenarlos. Por supuesto tendrán que comer, y comen heno, pero la clave está en entrenarlos.

Limpia la zona que habilitaste de cualquier tipo de maleza y compra un recinto de caballos. Puedes comenzar por el más pequeño, que tiene espacio hasta para 8 monturas. Después compra caballos al vendedor de animales.

Descarga paja en el recinto para que tengan donde descansar, y heno para que tengan que comer. Por último llena el transporte de agua de algún estanque cercano para que tampoco les falte agua.

Ya tienes todo lo necesario y puedes centrarte en entrenarlos. Solo tienes que acercarte y pulsar el botón, solo por montarlo ya lo estarás entrenando. Así que entrénalo hasta que esté al 100% y ya podrás venderlo.

Aunque un detalle importante es que tras cada sesión de entrenamiento debes limpiar al caballo, y eso es todos los días.

Caballos en Farming Simulator 19 – Video

Por último te dejamos un video de MrSealyp. En el podrás ver todo lo que te hemos explicado sobre los caballos en un ilustrativo videotutorial

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.