Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World

Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World

Te explicamos para qué sirven y cómo conseguir todos los Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World por orden de aparición.

Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World

Los Felyne son nuestros camaradas y nos ayudarán a combatir las bestias y monstruos del juego. Y los cachivaches son los efectos o bonificaciones que podemos adherir a nuestros camaradas. Dependiendo de que necesitemos podremos aportarles habilidades curativas, de combate, etc.

Hay un total de 6 cachivaches. Debemos equipar el que nos interese a nuestro camarada, aunque debes de saber algunas cosas sobre ellos:

  • Si un cachivache tiene menos de nivel 5 su uso estará controlado por la IA
  • Un cachivache a partir de nivel 5 permitirá que nosotros decidamos cuando usarlo
  • Un cachivache de nivel 10 nos dará doble uso. Y cuando lleguemos por primera vez a este nivel con un cachivache, el trofeo experto en cachivaches.

Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World – Aerosol melífera vitae

Sirve para recuperar salud y lo conseguimos automáticamente al comienzo.

Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World – Jaula de noctiluca

Es una trampa que aturde a los monstruos en un radio cercano. Aunque su eficacia depende del insecto que albergue.

Se consigue por una misión Gkimalkyne en el Bosque Primigenio. Verás un camarada en el sector 17, al oeste del campamento. Cuando te encuentres con él, quedará marcado en el mapa. Por último síguelo hasta su campamento y habla con el.

Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World – Escudo hormiguero

Es un escudo que como podríamos suponer tiene por efecto concedernos bonificaciones defensivas. Aunque también nos permite provocar a los monstruos

Se consigue al realizar la misión Intercambio Cultura: Yermo Agujas para Grimalkyne. Y para conseguir esta misión debemos ir a la Zona 8, nivel 2 del Yermo de Agujas.

Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World – Orquesta Coral

Es un cuerno que nos da bonificaciones de ataque, defensa o resistencias específicas

Se consigue por completar la misión Trovadores en Apuros. y para ello tenemos que llegar hasta donde se esconden los Grimalkynes tras eliminar a 3 Grimalkynes en la zona 10, nivel 2, de los Altiplanos Coralinos.

Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World – Cortabolsas

Es un objeto con el que podremos robar más tesoros a los monstruos al atacarlos.

El primer paso es entrar y salir a la región del Valle Putrefacto hasta que veamos un Experto Lynian en la zona 13, nivel 1, e ir a hablar con él.

El segundo es esperar a que tras aparecer un Odogaron aparezca un Saqueador. Seguimos al saqueador hasta que se vaya, dejamos carne como cebo y cuando vengan varios saqueadores nos acercamos.

Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World – Cóctel miaulotov

Es una bomba de gran daño

Se consigue por completar las misiones Intercambio cultural: lengua Gajalaka I y II. Aunque para llegar hasta aquí tienes que haber conseguido los 5 anteriores y avanzar en la historia hasta el Torrente Eterno.

Video: Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World

Por último te dejamos un gameplay. En él podrás ver cómo conseguir los 6 Cachivaches de camaradas en Monster Hunter World:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.