Cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars

cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars

En esta guía te explicaremos el funcionamiento y las recompensas de todas las cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars

Cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars

Las cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars serán nuestra principal fuente de recompensas en el juego. Podremos obtenerlas simplemente por jugar y por ganar partidas. Aunque las mejores de todas nos costarán un poco más y la mejor manera de conseguirlas es comprándolas en la tienda. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre cada una.

En general les anticipamos que cuanto más alta sea la liga en la que estén, mejores serán las recompensas de todas las cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars.

Para cualquier otra duda del juego, puedes consultar también la guía principal

Caja de transformación poderosa

Es la más fácil de obtener de todas las cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars. No hay que hacer nada, salvo estar conectados cada 4 horas para recibirlas. Es como el cofre gratuito de otros juegos. Y solo se guardarán un máximo de dos, es decir, podemos pasar cada 8 horas a recoger ambas.

No tienen las mejores recompensasm pero no nos faltarán monedas de poder, cristales de poder y esquirlas de zeo comunes.

Caja de corrupción

Es la segunda más fácil de obtener de todas las cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars. Ya que no necesitaremos ni ganar una partida, solo inflingir daño a nuestros rivales en batallas PvP. Se consigue una cada 24 horas, y a parte de mejores premios, a partir de nivel 3 conseguiremos también orbes, para mejorar las habilidades especiales.

Caja de transformación noble

Sigue siendo una de las cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars más fáciles de obtener. Solo tendremos que sumar alguna victoria para obtenerla como recompensa. Contienen monedas de poder y esquirlas de zeo y tienen un tiempo de espera de 3 horas. Aunque no te recomendamos que gastes cristales de poder para acelerarlo

Caja de transformación grande

Se obtiene igual que la caja de transformación noble, aunque sus recompensas son mucho mayores. También tardarán bastante más tiempo en desbloquearse. Pero como poco garantizan esquirlas de zeo raras.

Caja de transformación super

Es una de las cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars premium. La peor de todas, pero ya nos costará cristales de poder y las recompensas están a otro nivel. Tiene esquirlas de zeo épicas y raras, además de monedas de poder, y a partir de nivel 3 también orbes.

Sus premios serán más altos cuanto más alta sea nuestra liga. Así que no recomendamos comprarla al principio. Cuesta 210 cristales de poder en liga 1, así que ya ven que no es barata, y a partir de ahí se encarecerá al subir de liga.

Caja de transformación mega

También es una de las cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars premium. Funciona muy similar a la Super, aunque sus recompensas son mejores y su precio mayor. Cuesta 560 cristales de poder en liga 1.

Caja de transformación ultra

Es la mejor de todas las cajas de transformación en Power Rangers Legacy Wars premium. Es la que más esquirlas de zeo épicas garantiza, pero también es la más cara de todas. Cuesta 1.26 cristales de poder en liga 1.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.