Localización de cámaras en Fortnite

cámaras en Fortnite

Te mostramos las localizaciones de todas las cámaras en Fortnite, hay nueve en total y las necesitarás para completar algunos desafíos.

Localización de cámaras en Fortnite

Las cámaras son un nuevo objeto introducido en la semana 2 de la temporada 4 de Fortnite. Aún no está muy clara su utilidad, pero se estrenan como parte de los desafíos del Battle Pass, así que de momento te interesa ir conociendo sus ubicaciones:

Cámaras en Fortnite – Primera

Encontrarás la primera cámara en el nuevo estudio de grabación al este de Chiringuito Chatarra. Ve por la entrada principal y te lo encontrarás sin problemas.

Cámaras en Fortnite – Segunda

También está en una nueva localización. En concreto ve al teatro exterior de Carretes Comprometidos, al noreste de Pueblo Pomodoro. Entra al edificio del límite norte del cráter por la puerta de metal en el suelo. Sigue los pasillos, ve a la habitación de la pantalla verde y ahí tienes tu cámara.

Cámaras en Fortnite – Tercera

La tercera cámara está por la iglesia de Lomas Lúgubres. Ve por la entrada principal y la verás tras el altar. Eso sí, verás un montón de ataúdes por la zona.

Cámaras en Fortnite – Cuarta

La cuarta cámara está por la pista de carreras al este del mapa, o al sur de Soto Solitario, donde las carreras.

Cámaras en Fortnite – Quinta

La quinta cámara se encuentra por la choza destartalada al oeste de Caserío Colesterol, al pie de la colina.

Cámaras en Fortnite – Sexta

Hay cambios también por Choza Chorreante, entre ellos verás un set de películas de acción al sureste de la zona. Por allí busca una escena con un helicóptero estrellado en un árbol, muy cerca encuéntrala en una rampa

Cámaras en Fortnite – Séptima

La séptima cámara está en el campo de fútbol que se encuentra entre Ribera Repipi y Pisos Picados. Cuando llegues a la ubicación sin nombre busca al cámara en el campo junto al edificio más grande.

Cámaras en Fortnite – Octava

La octava cámara está por Túneles Tortuosos, en una de las casas cerca de las minas. Cuando aterrices ve a la casa gris, baja los escalones al sótano y verás una habitación con una pantalla verde, allí está tu cámara.

Cámaras en Fortnite – Novena

Aunque la hemos dejado para el final esta es facilísima de encontrar. Está en el puente que lleva a la prisión, al sureste del mapa.

Video: Localización de todas las cámaras

Por último te dejamos un video de randomChievos. En el podrás ver las 9 localizaciones en un gameplay. Por lo que si no te aclaras con alguna, ya no tienes excusa.

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.