Cámaras ocultas en God of War 2018 – Localizaciones

Cámaras ocultas en God of War 2018

Te explicamos las localizaciones de las Cámaras ocultas en God of War 2018, te enseñamos a abrirlas y te anticipamos que te vas a encontrar.

Cámaras ocultas en God of War 2018 – Localizaciones

Hay siete cámaras en el juego, te mostramos donde están y qué debes hacer para abrirlas. En su interior, entre otras cosas te encontrarás valquirias

¿Cómo abrir las cámaras ocultas en God of War 2018?

Simplemente necesitas el cincel mágico. Así que avanza por la historia hasta conseguirlo.

Cámaras ocultas en God of War 2018 – Bosques salvajes

La primera cámara oculta con la que vas a encontrarte está en Bosques Salvajes y llegarás a ella en la primera misión. Tras completarla vuelve a la casa de Kratos y Atreus y quita las vides negras que bloquean la escalera. Luego escala y entra en la zona, limpiala de enemigos y accede a la siguiente zona.

Cámaras ocultas en God of War 2018 – Cueva de la Bruja

Está bajo la cueva de la bruja. Busca la entrada mientras viajas por Paso del Río y prepárate para lucha en su interior, puesto que te encontrarás una valquiria.

Cámaras ocultas en God of War 2018 – La Montaña

Avanza por la montaña hasta que llegues a una cueva abierta enorme, donde subes la máquina de la garra durante la historia principal. Cuando te encuentres por la zona busca la cámara oculta por la derecha.

Cámaras ocultas en God of War 2018 – Laderas

En laderas ve a donde ves por primera vez a Sindri. Sigue el camino hacia la montaña deja atrás a Sindri y ve hacia la izquierda. Escala el muro y sigue el camino en lugar de ir hacia la izquierda. Pasarás por una cueva que te llevará a una nueva zona de escalada. Gira a la derecha y ve a la cueva donde encontrarás la puerta de la cámara oculta.

Cámaras ocultas en God of War 2018 – Cadáver de Thamur

Cuando te encuentres por Cadáver de Thamur busca entre dos de los dedos de los gigantes. Verás la puerta, usa el cincel mágico para desbloquear y prepárate para la valquiria que te espera.

Cámaras ocultas en God of War 2018 – Alfheim

Está en Alfheim,por el templo anillado. Toma el bote y avanza por el canal hasta llegar al lago. Allí gira a la derecha y llegarás a una playa con dos cavernas a la derecha. La que tiene una estatua con forma de herradura es la que te interesa, y obviamente hay una valquiria dentro.

Cámaras ocultas en God of War 2018 – Helheim

Tras superar la campaña vuelve a Helheim, avanza por el camino principal y cruza las puertas dobles. Al salir ve al puente y mira a tu izquierda hasta encontrar unas raíces que Atreus puede destruir. Destruyelas y avanza hasta llegar a la cámara oculta.

Video: Cámaras ocultas en God of War 2018

Por último te dejamos un video de Gosunoob. En el podrás ver las localizaciones de las cámaras y cómo abrirlas.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.