¿Cómo Cambiar de País en PlayStore?

Cambiar de País en PlayStore

Os explicamos cómo Cambiar de País en la PlayStore, para que podáis jugar a juegos, o descargar apps, que aún no estén disponibles en vuestro país sin tener que esperar a que lleguen

Cambiar de País en PlayStore – ¿Para qué sirve?

Seguro que ya te has encontrado en la situación en la que un juego o aplicación que te gusta ya existe, ves videos por youtube y a otras personas jugando, pero tu entras a la PlayStore y no lo tienes. Investigas un poco y descubres que solo está disponible en algunos países, pero no en el tuyo.

Y ante esa situación tienes dos opciones, o te consigues la APK, o cambias de país. Con la Apk normalmente podrás jugar al juego de turno, pero cuando llegue a tu país, lo normal es que pierdas todo tu progreso. Así que en esta guía vamos a mostrarte cómo cambiar de país y registrarte en el país donde sí está el juego. Ya que es la forma más recomendable de acceder a una app o juego que aún no está en tu playstore si no quieres perder todo tu progreso cuando termine llegando.

Cambiar de País en PlayStore – ¿Cómo se hace?

A través de una VPN. Te sonará a chino, pero la propia PlayStore te lo pone fácil y te ofrece varias VPN que solo tienes que encontrar y descargar desde la playstore. Y seguro que la mayoría funcionan bien, pero te vamos a recomendar la que conocemos y sabemos que no falla: TunnelBear VPN.

Así que como primer paso, entra a la PlayStore, busca TunnelBear VPN y la instalas en tu móvil. Te pedirá que crees una cuenta en TunnelBeard, así que créala.

El segundo paso es conectar la cuenta al país que queramos. Así que antes de nada verificamos donde sí está el juego o app disponible, y nos conectamos a dicho país.

El tercer es crear una cuenta de Gmail en el país al que hayamos conectado la cuenta

Y ahora que ya solo falta conectar las cuentas, hemos de entrar a la PlayStore desde la cuenta de gmail creada para el país X, y con TunnelBear VPN conectado al país X

VideoGuía

Por si algún paso no os queda claro, os dejamos toda esta explicación en un video tutorial de El Chicha. En este caso es para el juego FrostBorn, y las cuentas se conectan a Canadá. Pero podéis hacer exactamente lo mismo para cualquier otro país y cualquier otro juego o App.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.