Cambios en la aldea principal de Clash of Clans – Actualización 2017

cambios en la aldea principal de Clash of Clans

A continuación os mostramos los principales cambios en la aldea principal de Clash of Clans con motivo de la gran actualización de 2017, una evolución sin precedentes en el juego.

Cambios en la aldea principal de Clash of Clans

Además de los cambios que ha habido en la actualización 2017, con la incorporación del barco y el Taller del Constructor, la aldea principal también tendrá unas cuantas novedades

Hechizo de clonación

Llegará hasta nivel 5, es decir, tendrá un nivel más para ayuntamientos nivel 11. La capacidad de nivel 1 a nivel 5 va a aumentar. Y el hechizo de clonación de nivel 3 estará disponible a partir de ayuntamiento de nivel 10.

Con esto lo que se pretende es aumentar el uso del hechizo de clonación. Ya que ocupa mucho espacio en la fábrica de hechizo y su uso hasta ahora era bastante escaso. Pero al aumentar ahora podremos clonar hasta 8 globos o 2 dragones, por lo que se espera que se empiece a usar bastante más.

Hechizo de congelación

Estará disponible a nivel 6 en ayuntamiento de nivel 11. Frente al águila de artillería el tiempo de congelación se queda un poco corto, pero con el extra que conseguimos debería mejorarse y aumentar su uso

Hechizo de curación

Estará disponible a nivel 7 en ayuntamientos de nivel 10. Algo que vendrá muy bien a tropas como los globos, las valquirias o los cada vez más fuertes montapuercos. Otro hechizo que debería ver como aumenta su uso con esta mejora.

Ayuntamiento nivel 9

Se pretende que se pueda subir de nivel más rápido a partir de nivel 9. Por lo que la séptima mina y el séptimo recolector de elixir estarán disponibles desde ayuntamiento nivel 9 (hasta ahora en ayuntamiento nivel 10).

Bombas

Aumentará su daño, la idea es que a partir de ahora una bomba pueda matar a un rompemuros de su mismo nivel. Así que pasarán a ser igual de efectivas que las trampas de salto.

Globos

El daño por segundo no se modifica, pero si el daño de cada ataque, de cada bomba, reduciéndose. Así que el daño inicial será el mismo, pero a partir de ahí cada ataque será menos efectivo. Parece que será un nerfeo, pero no está muy claro que realmente vaya a afectar mucho.

Video: Cambios en la aldea principal de Clash of Clans

Por último aquí les dejamos el video de Alvaro845. En el podrán ver todas las novedades y cambios en la aldea principal de Clash of Clans.

Los cambios en la aldea principal de Clash of Clans no son la parte más fuerte de la actualización. Pero desde luego SuperCell ha cumplido su palabra. Con todo lo que está incorporando Clash of Clans lo tiene todo para volver a ser uno de los más jugados.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.