Conseguir el Camión Zombi en Last Day on Earth

Camión Zombi en Last Day on Earth

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber del Camión Zombi en Last Day on Earth. Para qué sirve y que necesitamos para conseguirlo.

Conseguir el Camión Zombi en Last Day on Earth

¿Para qué sirve el Camión Zombi en Last Day on Earth?

El Camión Zombi es el tercer vehículo que podemos conseguir. No parece que vaya a ser capaz de sortear grandes obstáculos, pero nos permitirá crear bases adicionales por el mapa. Es decir, podremos tener más de una casa.

Aquí puedes ver todos los vehículos del juego.

El poder crear bases adicionales hace pensar que o bien podremos construir puentes, o bien además de que el mapa se expandirá por el este, habrá alguna forma de cruzar el río. Ya que no tendría sentido construir más bases dentro del mapa actual.

No tiene pinta que vaya a ser un vehículo que de gran movilidad, ya que para eso ya tenemos cualquiera de los otros 3. Y si su único objetivo es construir nuevas bases, creemos que dependerá bastante de que implanten el multiplayer o multijugador.

Desbloquear el Plano del Camión Zombi en Last Day on Earth

Estos son los ingredientes necesarios para el plano del Camión Zombi:

  • 20 lingotes de titanio: El tungsteno no está disponible aún.
  • 15 tablones de fresno: Tampoco está disponible el fresno
  • 10 componentes de tecnología: más de lo mismo
  • 20 rodamientos: También disponibles

Los materiales aún no están disponibles porque falta hacer los mapas de los lugares. Y ya estamos viendo como están llegando nuevos mapas, como los de los niveles inferiores del Búnker Alfa. Así que no creemos que este vehículo tenga motivo para retrasarse demasiado en llegar. Por supuesto antes va el todoterreno, pero cuando lo consigamos es muy probable que encontremos titanio al norte del río.

Fabricar el Camión Zombi en Last Day on Earth

Aún no se conocen los materiales que harán falta para fabricar el Camión Zombi. Pero en vista de lo que piden para los planos, parece que va a ser más sencillo que el todoterreno, que por otra parte es interminable. Aunque no sabemos si va a tener mucho sentido antes de que implanten el multiplayer, y eso ya es otro cantar.

Les mantendremos informados de cualquier novedad respecto al Camión Zombi. Y esperamos que sea pronto ya que cada semana prácticamente están actualizando contenido.

Para cualquier otra duda del juego también puedes consultar la guía principal

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. Tiene alguna idea de como de grande va a ser el camion zombi?? Me refiero a las dimenciones para cuando lo pongas en modo construir, 2por 2 , 3por 3??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.