Modo Campaña en Battlefield 1 – Gameplay / Walkthrough

modo campaña en battlefield 1

Hacemos un repaso al modo campaña en Battlefield 1 en el siguiente artículo, en el que mediante gameplay y walkthough vemos todos los niveles y misiones.

Modo Campaña en Battlefield 1 – Gameplay / Walkthrough

El último Battlefield está superando todas las expectativas y se está convirtiendo en todo un record de ventas. No sabemos si terminará siendo el shooter del año, pero desde luego este videojuego basado en la Primera Guerra Mundial va a dejar huella.

Todo videojuego que se precie, debe contar con un modo campaña a la altura, una historia que sea capaz de engancharnos y no soltemos los mandos hasta que hayamos sido capaces de terminarla. Y BF1 no es una excepción.

El modo historia o modo campaña de Battlefield 1 está compuesto por un prólogo y 5 misiones, cada una ambientada en un campo de batalla distinto de la Primera Guerra Mundial. Estando las misiones a su vez compuestas de un número de niveles que hay que superar para finalizarlas.

Prólogo: Tempestad de Acero: Modo Campaña en Battlefield 1

Con esta introducción nos adentramos en el apasionante modo campaña de Battlefield 1. Aterrizamos en el frente de batalla francés para comprender la crudeza de la Primera Guerra Mundial desde las trincheras.

Como prólogo, hace las veces de tutorial, por lo que deberemos morir y jugar con las distintas clases de soldados, vehículos y armas hasta asimilar bien las dinámicas del videojuego.

Les dejamos en video el gameplay o walkthough de la primera misión de Battlefield 1, el prólogo: Tempestad de Acero

Barro y Sangre – Modo Campaña en Battlefield 1

En la primera misión una vez superado el prólogo, seguiremos en tierras francesas. En concreto tendremos que infiltrarnos en las líneas austrohúngaras y hacer avanzar nuestros tanques y carros de combate.

Nos pondremos a los mandos de uno de los tanques más poderosos del conflicto; despejaremos los caminos para que puedan avanzar los vehículos de nuestro ejército; realizaremos misiones de sigilo para encontrar piezas con las que reparar nuestros vehículos; y nos veremos envueltos en un combate de armamento pesado entre las ruinas de una ciudad.

La misión está compuesta de cuatro niveles: “El todo por el todo”, “Niebla de guerra”, “Avería” y “Acero sobre Acero”.

Si quieren ver los gameplays de cada uno de los niveles, les recomendamos visitar el siguiente enlace

Amigos de Altos Vuelos – Modo Campaña en Battlefield 1

La segunda misión del videojuego estará ambientada principalmente en Inglaterra y pasaremos a ser un piloto de aviones, por lo que la mayor parte del tiempo estaremos volando.

Realizaremos un entremaniento con aviones que necesitaremos para los siguientes niveles; nos enfrentaremos a las fuerzas enemigas teniendo que cubrir a nuestros bombarderos; nos derribarán y tendremos que regresar a nuestra base a pie; y nos enfrentaremos a todo el potencial aéreo enemigo, zeppelines incluidos.

La misión está compuesta de cuatro niveles: “Vuelo de prueba”, “Guerra total”, “Caido en desgracia” y “Forte et Fidele”.

Si quieren ver los gameplays de cada uno de los niveles, les recomendamos visitar el siguiente enlace

Avanti Savoia! – Modo Campaña en Battlefield 1

En la tercera misión de BF1 viajaremos a los Alpes, donde encarnaremos a un soldado italiano que se enrola en una unidad de combate de montaña.

Deberemos tomar una colina a pie; y tendremos que encontrar a un soldado perdido en medio de las trincheras enemigas.

La misión está compuesta de dos niveles: “La vittoria” y “O tutti accoppati”.

Si quieren ver los gameplays de cada uno de los niveles, les recomendamos visitar el siguiente enlace

El Mensajero – Modo Campaña en Battlefield 1

La cuarta misión de la campaña en Battlefield 1 está ambientada en Galípoli, en la costa de Turquía. En ella seremos un soldado australiano que se suma voluntario a la contienda. Cambiaremos el paisaje por completo y pasaremos de las alturas de los alpes a las costas de Turquía.

Tendremos que asegurar una playa en medio de una tremenda batalla naval; avanzaremos por un pueblo costero hasta alcanzar una fortificación; y deberemos liberar a unos soldados capturados asaltando en solitario otra fortificación

La misión está compuesta de tres niveles: “Cabo Helles”, “El Mensajero” y “Cuidese”.

Si quieren ver los gameplays de cada uno de los niveles, les recomendamos visitar el siguiente enlace

Nada está escrito – Modo Campaña en Battlefield 1

La quinta y última misión del modo campaña en Battlefield 1 está ambientada en los desiertos del imperio otomano, y nos uniremos en batalla al mítico Lawrence de Arabia.

Tendremos que asaltar un tren detenido en el desierto; liquidar a tres comandantes mediante tres infiltraciones, y finalmente destruir al tren acorazado, un tren muy superior al primero.

La misión está compuesta de tres niveles: “Oculto a simple vista”, “Trabajo de jóvenes” y “El sonido del desierto”.

Si quieren ver los gameplays de cada uno de los niveles, les recomendamos visitar el siguiente enlace

 

Esperamos que les haya servido la guía del modo historia o campaña en Battlefield 1.

Sobre Miguel S 4377 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.