Campeones de Quake Champions – Estadísticas y habilidades

campeones de Quake Champions

Repasamos las estadísticas y habilidades de todos los campeones de Quake Champions, uno de los FPS más esperados de 2017, ya que entre otras cosas, tendrá una versión gratuita.

Campeones de Quake Champions

Campeones de Quake Champions –  Ranger

Salud – 100 / Armadura – 25 / Velocidad – 320

Habilidad – Dire Orb: El ranger lanza una orbe que causa daño por cualquier oponente al que atraviese. Puedes activar la habilidad de nuevo para teletransportarte a la posición de la orbe

Es un poco blandito y solo tiene 100 de vida, pero tiene una velocidad decente. Lo que sumado a su habilidad, que va mucho más del teletransporte que consigue que del daño que produce, hacen de el un campeón con una buena movilidad.

Campeones de Quake Champions –  Scalebearer

Salud – 150 / Armadura – 25 / Velocidad – 300

Habilidad – Bull Rush: Es una embestida que causa daño masivo a cualquier oponente al que alcanza. Mientras la usa pierde manejabilidad pero se vuelve más resistente al daño

Su tamaño le convertirá en uno de los objetivos, pero si lo consigues armar bien, tardará mucho en caer. Si consigues mejorar su velocidad a 400, también dañará automáticamente a cualquier enemigo que toque. Un campeón muy dependiente de su habilidad, lo más destacable sin duda.

Campeones de Quake Champions –  Visor

Salud – 125 / Armadura – 25 / Velocidad – 310

Habilidad – Piercing Sight: Al activarlo puede ver a sus enemigos a través de paredes y objetos.

Similar aunque algo mejor que el ranger. Tiene algo menos de velocidad, pero una movilidad muy parecida, y más vida. Y la ventaja de tener un wallhack como habilidad es más que obvia.

Campeones de Quake Champions –  Anarki

Salud – 75 / Armadura – 25 / Velocidad – 320

Habilidad – Heatlh injection: Una inyección de salud máxima que además le da una bonificación de velocidad durante 5 segundos

Sin su habilidad puede parecer una clase muy poco práctica, pero durante el tiempo que dura su habilidad es tremendamente desctructivo y resolutivo.

Campeones de Quake Champions –  Nyx

Salud – 75 / Armadura – 25 / Velocidad – 320

Habilidad – Ghost Walk: Se mueve a otra dimensión haciéndose invisible e inmune a cualquier daño. Y lo que es mejor, matará a cualquier oponente que se encuentre en el lugar donde recupere su forma.

La verdad es que matar a un enemigo al recuperar la forma no es nada fácil. Pero es una clase con una gran movilidad, que eso sí, tendrá que cuidarse mucho de los espacios abiertos, porque apenas tiene vida.

Campeones de Quake Champions –  Sorlag

Salud – 150 / Armadura – 50 / Velocidad – 290

Habilidad – Acid Spit: Escupe ácido causando daño al impactar y durante unos instantes después. También puede dejar un charco de ácido dañando a quien pase sobre él.

Aunque su velocidad base no es muy alta, ira aumentándola con cada salto. Por lo que estamos hablando de un campeón muy sólido en cuanto se aprende a manejar.

Campeones de Quake Champions –  Clutch

Salud – 100 / Armadura – 100 / Velocidad – 290

Habilidad – Barrier: Una inyección de salud máxima que además le da una bonificación de velocidad durante 5 segundos

Sin su habilidad puede parecer una clase muy poco práctica, pero durante el tiempo que dura su habilidad es tremendamente desctructivo y resolutivo.

Campeones de Quake Champions –  Clutch

Salud – 100 / Armadura – 100 / Velocidad – 290

Habilidad – Barrier: Un escudo que le protegerá de cualquier proyectil, aunque se desactiva al disparar

Además de su habilidad protectora, y su armadura, tiene buena esquiva. Y combinando su escudo con un arma potente es letal.

Campeones de Quake Champions –  Galena

Salud – 100 / Armadura – 25 / Velocidad – 300

Habilidad – Unholy Totem: planta un totem que cura a sus aliados y daña a sus rivales. Se desactiva al usarlo, pero se reactiva si se plantan más totems

Una de las habilidades más desequilibrantes a nivel de equipo, plantar un totem y protegerlo dará una ventaja muy clara en la zona.

Campeones de Quake Champions –  Slash

Salud – 100 / Armadura – 25 / Velocidad – 310

Habilidad – Plasma Trail: Deja una estela de plasma que daña a los enemigos que corren sobre ella. Pero además, si pulsamos el botón una vez más, el sendero entero explota causando daño a todo el que esté en el.

Esquiva muy bien, y si a eso sumamos el sendero de plasma que deja su habilidad, podemos concluir sin ninguna duda que Slash es el campeón al que menos os recomendamos perseguir.

Campeones de Quake Champions –  Blazkowicz

Salud – 100 / Armadura – 25 / Velocidad – 310

Habilidad – Dual Wield: Le permite empuñar dos armas al mismo tiempo

La habilidad más mortífera de todas? Desde luego doblar el poder de ataque es un buen argumento para pensar que mejor no estar cerca cuando la active.

Campeones de Quake Champions –  Quake Doom Slayer

Salud – 125 / Armadura – 25 / Velocidad – 310

Habilidad – Berserk: Desata su rabia sobre sus enemigos durante 6 segundos. Pero si la usamos una segunda vez, embiste causando daño masivo a un enemigo.

Otro campeón del que mejor alejarse cuando active su rabia, aunque sea algo más limitada que la doble arma. Pero además cuenta con unas de las mejores estadísticas del juego, y en nuestra opinión es una de las mejores opciones para quien quiera empezar a jugar al juego.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.