Campeones OP en cada Rol de League of Legends – Parche 7.7

Campeones OP en cada Rol de League of Legends

Hacemos un repaso a los mejores Campeones OP en cada Rol de League of Legends – Parche 7.7. Los mejores top, jungla, Mid, ADC y Support del meta actual.

Campeones OP en cada Rol de League of Legends – Parche 7.7

Estos son los campeones OP en cada Rol de League of Legends del Parche 7.7. Los que mas sobresalen tras los últimos cambios del juego:

Campeones Top en League of Legends – Parche 7.7

Fiora, Nautilus o Rumble podrían ser el mejor top del parche, aunque nos decantamos por Kled en segunda posición. Se trata de un campeón que ha surgido de la nada debido a su cada vez mayor uso en Korea. Comenzó a suceder tras los cambios en Fervor de batalla, ya que tiene bastantes sinergias con su set de habilidades. Y si a eso sumamos Ira titánica y cuchilla negra le dan una gran combinación de daño y aguante. Aunque su punto fuerte reside en que por lo novedoso que es, la gente aún no sabe jugarle en contra. Así que veremos lo que dura como segundo mejor Top.

Y como mejor top tenemos una vez más a Darius, gracias a su constancia, que le otorga un plus frente a otros campeones como los mencionados Fiora, Nautilus o Rumble. Su pasiva, sus curaciones y su daño lo hacen el mejor en su puesto como viene siendo habitual.

Campeones Jungla en League of Legends – Parche 7.7

En el segundo puesto tenemos a Shaco, que ha retomado fuerza con Trinidad e Ira titánica mejorando mucho su win rate. Antes tenía un buen early, buenos rankeos y capacidad de invadir al jungla enemigo, aunque su daño iba decayendo. Pero ahora sigue siendo tremendo en early y su escalado se ha multiplicado hasta el punto de convertirse en el mejor jungla de late game.

En el primer puesto tenemos a Ivern, ya que aunque requiere un buen equipo y su set de habilidades es algo extraño, es el mejor jungla de early actualmente, su win rate habla por si solo. Sus habilidades protegen al equipo como ningún otro

Campeones Mid en League of Legends – Parche 7.7

En el segundo puesto tenemos a Twisted Fate, que aunque está algo subestimado puede llegar a ser muy fuerte. Su impacto durante peleas de equipo con las cartas doradas es altísimo. Permite flanquear al enemigo desde distintos ángulos, anular la invisibilidad, etc.

En el primero tenemos a Fizz, el mejor asesino del juego haciendo snowball del momento. Puede llegar al late farmeando y asesinando muy rápido. El meta le beneficia, ya que los mids y adcs del momento son bastante débiles y con poca movilidad. Así que es bastante fuerte contra los campeones más populares del momento.

Campeones ADC en League of Legends – Parche 7.7

En el segundo lugar tenemos a Twitch, el mejor campeón de ataques críticos del juego. Muy bueno en etapas tardías gracias a la velocidad de su Q, los golpes críticos, su pasiva, etc. Tiene muy buena sinergia entre sus habilidades, la generación de items y Fervor de batalla. Y además ha salido muy beneficiado de que las partidas se estén volviendo más largas, donde causa un daño exagerado.

Como mejor ADC tenemos a Lucian, el mejor ADC en early del juego. Prácticamente todos los cambios del juego de las últimas semanas le han beneficiado, incluso los últimos nerfeos. Además llevaba tiempo sin verse, así que suele pillar a la gente más desprevenida y permite encarrilar la partida desde muy pronto.

Campeones Support en League of Legends – Parche 7.7

En el segundo puesto está Sona, un campeón muy fácil de jugar y con una muy buena fase de línea. Tiene muy buenas sinergias con los ADC más populares y es muy difícil de contrarrestar. Gracias a su ultimate además tiene un buen escalado y mucha presencia en peleas de equipo.

Y el primer puesto es para Lulu, algo así como Lulu pero mejorado. Puede pokear al enemigo en la fase de líneas y al mismo tiempo en proteger al ADC con sus escudos y su ultimate. Es muy fácil de usar pero todo lo contrario para contrarrestar.

Video: Campeones OP en cada Rol de League of Legends

Aquí les dejamos el video de AJRP. En el podrán ver el repaso a los Campeones OP en cada Rol de League of Legends

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.