Conseguir Canción secreta de Classified – CoD Black Ops 4

Canción secreta de Classified

Os explicamos cómo conseguir la Canción secreta de Classified – CoD Black Ops 4, una canción cañera para matar zombis y otro desafío más de este juegazo 

Conseguir Canción secreta de Classified – CoD Black Ops 4

Canción secreta de Classified – ¿Qué es?

Es una canción que conseguiremos desbloquear en Classified – CoD Black Ops 4 realizando una serie de pasos que por supuesto os explicaremos. Por si queréis escucharla antes de decidir si ir a por ella, se trata de Shockwave, de Elena Siegman.

Canción secreta de Classified – ¿Cómo se consigue?

Debemos encontrar y pulsar el botón de acción sobre 3 botellas de vozka en 3 ubicaciones. Así de fácil, solo necesitáis conocer las localizaciones. Porque desde luego si las queréis encontrar por vuestra cuenta os podéis volver locos:

1ª botella de vozka – por Zona inicio. Si nos colocamos de espaldas a la caja misteriosa, debemos cruzar la puerta que está a la derecha, la precintada. La veremos sobre los archivadores de la derecha.

2ª botella de vozka – por Sala de Comandos. Nos colocamos en las escaleras mirando a la sala, bajamos por las de la derecha y llegaremos hasta una estación, miramos hacia la izquierda y veremos otra estación idéntica. Pues debemos ir hasta esa segunda estación, y por debajo, veremos tirada en el suelo la botella.

3ª botella de vozka – por Laboratorio. Dentro de la sala «Porcine Research Lab», la de los cerdos. Vamos a la zona de la izquierda, y justo al llegar, en los cajones metálicos de abajo la veremos.

Y ya está, con solo tocar la 3ª botella ya habréis desbloqueado la cación de Elena Siegman

Canción secreta de Classified – ¿Video?

Por último os dejamos con un video de VesK. En el podréis ver las ubicaciones exactas de las botellas, y la canción de Elena Siegman, por si no la conocíais.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.