Canción secreta de IX – CoD Black Ops 4

canción secreta de IX

Te mostramos cómo conseguir la canción secreta de IX – CoD Black Ops 4 Mad Hatter de Avenged Sevenfold, un mini Easter Egg muy fácil de desbloquear.

Canción secreta de IX – CoD Black Ops 4

Canción secreta de IX – ¿Qué es?

Si conseguimos completar un Easter Egg o Desafío en IX, desbloquearemos una canción oculta o secreta. Se trata de Mad Hatter, lo nuevo de Avenged Sevenfold, y es muy sencilla de obtener:

Por si te interesa aquí tienes la guía completa de IX

Canción secreta de IX – Pasos

Hay que disparar a 4 monedas, y cada una está en una de las cuatro zonas del mapa. Así que solo debes conocer las localizaciones, que por supuesto te explicamos, y puedes hacerlas en el orden que quieras:

Torre de Ra – Por la Cámara Funeraria. Está por la esquina de la esfinge apoyada en la columna. Entre la esfinge y la antorcha veremos dos cajas y la moneda está en medio.

Torre de Danu – Por la Entrada. Subiendo las escaleras llegaremos a una ventana que da a una estructura de madera en el exterior. Nos asomamos, y arriba a la derecha, en la estructura, está la moneda.

Torre de Odín – Por la Entrada. Subimos las escaleras desde el Caldero y nada más entrar a la derecha veremos unas rendijas en la pared. Nos asomamos y a la izquierda, al otro lado, está la moneda.

Torre de Zeus – Por la Sala del Altar. Entramos y vamos hacia la izquierda, encontraremos la moneda en la base de la segunda estatua blanca.

Una vez disparemos a la cuarta moneda, ya habremos activado directamente la canción secreta de IX – CoD Black Ops 4, Mad Hatter de Avenged Sevenfold

Canción secreta de IX – Video

Por último te dejamos un video de AlGrano Zombis. En el podrás ver cómo conseguir, paso a paso, la canción secreta de IX – CoD Black Ops 4 Mad Hatter de Avenged Sevenfold:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.