Canción Secreta en Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

Canción Secreta en Travesía Infernal

Te explicamos cómo conseguir la Canción Secreta en Travesía Infernal – CoD Black Ops 4, fácil y rápido, te llevará un par de minutos.

Canción Secreta en Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

Canción Secreta en Travesía Infernal – ¿Qué es?

Todos los mapas de CoD BO4 Zombis tienen su propia canción secreta, y Travesía infernal no podía ser menos. Eso sí, o sabes como se activa o olvídate de algún día llegar a escucharla por casualidad. Pero para eso estamos nosotros, y a continuación te explicamos todo lo que debes saber para conseguirla:

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Travesía Infernal

Canción Secreta en Travesía Infernal – Pasos

Tenemos que disparar a cuatro monedas de colores, y como siempre, la dificultad está en encontrarlas, así que te mostramos las localizaciones:

1ª moneda – Por Castillo de Proa. Tomamos las escaleras de la derecha que llevan al Puente. Pero antes de llegar, miramos debajo de las escaleras, detrás de una caja

2ª moneda – Por Gran Escalera Inferior. Abajo del todo, al lado del pedestal del Pack a Punch. Pero arriba, en el techo, oculta tras una viga

3ª moneda – Por Solarium. Si accedemos al solarium desde la cubierta central, miremos en el primer barco de la izquierda. Está algo oculta, entre las cajas y el mueble, pero está.

4ª moneda – Por Cubierta de Toldilla. Está al lado del pedestal del pack a punch que está al lado del artefacto centinela. Si desde el pedestal miramos al artefacto, giremos a la izquierda y busquemos en la esquina, entre las cajas, los barriles y las cuerdas.

Canción Secreta en Travesía Infernal – Video

Por último os dejamos el video de AlGrano Zombis. Para que veáis cómo se consigue desbloquear la canción secreta de ravesía Infernal – CoD Black Ops 4

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.