Lanzarte en cañón en Sea of Thieves

cañón en Sea of Thieves

Te explicamos cómo lanzarte en cañón en Sea of Thieves para abordar barcos y sorprender a tu rival plantándote en su retaguardia

Lanzarte en cañón en Sea of Thieves

Sea of Thieves es un juego de exploración por mar, pero obviamente no faltan las batallas entre barcos. Y por supuesto las batallas se libran a cañonazos. Cuando te encuentres a un barco enemigo tendrás que derrotarlo y abordarlo tratando de no sufrir demasiados daños por su artillería. Aunque existe una manera de llegar hasta el barco contrario sin exponerte al fuego de los cañones, y consiste en lanzarte tu mismo a través de uno de tus cañones. Básicamente llegas hasta el cañón, te metes dentro y te disparas para aterrizar por sorpresa en el barco que quieres abordar. Te explicamos cómo se hace:

Escalar a un cañón en Sea of Thieves

Antes de nada necesitas saber que cuentas con las condiciones necesarias. Requieres de un capitán dedicado, para que el barco no quede abandonado a su suerte sin ningún tipo de navegación. Lo normal es que si abandonas el barco para centrarte en la escalada termines colisionando contra algo, y termines muriendo. Así que no uses este truco en solitario.

Además de saber que alguien lleva el barco, necesitas tener el barco rival al alcance de tus cañones. Lo que significa que tu barco también va a estar a su alcance. Así que súbete un poco antes eligiendo la opción escalar al cañón.

Desde dentro tendrás que apuntar tu mismo. O contar con un compañero de tripulación que apunte por ti (más recomendable), y disparar.

¿Cómo abordar barcos en Sea of Thieves?

El proceso normal para abordar un barco es dispararle con tus cañones hasta que reduzca cu velocidad, pegar el barco, saltar y comenzar la lucha cuerpo a cuerpo. Tendrás que derrotar a los enemigos que te hagan frente y habrás abordado el barco. Si cuentas con un navío de los grandes, podrás usar la tabla para cruzar al otro lado. Aunque ojo con caerte que contra los tiburones tienes poco que hacer.

Pero con el truco del cañón puede usar el elemento sorpresa, colarte entre la tripulación rival y facilitar mucho la tarea a tu tripulación. O incluso si se te da bien hacerlo todo tu solo.

Video: Lanzarte en cañón en Sea of Thieves

Por último te dejamos un video en el que podrás ver cómo lanzarte en cañón para abordar a tu rival:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.