Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15

Capítulo 1 La Partida en Final Fantasy 15

En este artículo te explicamos todo lo relacionado con el Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15. Si te atascas en algún sitio, presta atención.

Analizaremos cada una de las misiones del Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15, dando algunos trucos y consejos. Así mismo, al final del artículo te dejamos un gameplay o walkthrough por si alguna parte de las explicaciones no ha quedado clara y necesitas saber exactamente cómo se hace alguna cosa.

En unos 45-55 minutos, se puede completar todo este primer capítulo, aunque parezca más largo. Y son un total de seis misiones: Bancarrota Real, Expedición de Rescate, Acción Antimutante, Carretera y Manta, Cortesía Periodística y Malas Noticias.

Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15

Tras finalizar el prólogo retomamos el control del videojuego a los mandos del Regalia. Pero el coche se estropea y junto con nuestros amigos deberemos empujarlo (R2 en PlayStation y RT en Xbox) hasta Hammerhead. Alli comoceremos a Cindy y a Cid, que nos ayudarán a repararlo.

Al rato podremos hablar con Cindy para que nos de el mapa continental, y con Ignis, que nos dará nuestra primera misión, bancarrota real.

Primera misión: Bancarrota Real

En la primera misión del Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15 tendremos que ir a hablar de nuevo con Cindy y elegir «Pedir un préstamo«. A lo que ella responderá dándonos un encargo, eliminar 3 grupos de alacranes o escorpiones. Pero previamente habremos recibido como recompensa: 10 PH y un aro de bronce.

Tendremos que preguntarle al camarero de la barra y así se nos actualizará el mapa con las localizaciones de los alacranes. Vamos a por ellos y cumplimos nuestro deber. Es una misión muy fácil, pero podemos ganar PH adicionales cumpliendo las acciones tácticas que nos irán apareciendo en la pantalla. Así que aprovechemos en nuestro primer combate del Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15.

Nada más terminar con el último grupo de escorpiones recibiremos una llamada de Cindy y…

Segunda misión: Expedición de Rescate

Tenemos que ir al cobertizo, sobre la mesa habrá unos documentos que debemos examinar, aunque al poco irrumpirán unos dafoenos (una especie de perros mutantes) que habrá que combatir. No tienen mucha dificultad, y cuando acabemos con ellos debemos ir al segundo cobertizo.

En esta ocasión habrá más daofenos, y deberemos usar Lux Itineris para quedarnos colgados del molino (ganaremos PH). Con esto conseguiremos el trofeo: Estaba tomándome un descanso, y posteriormente deberemos usar Lux Impetus para liquidarlos. Aunque ojo, también habrá bicornios y son un poco más fuertes.

Cuando hayamos acabado con ellos saldrá una escena con Dave y habremos terminado. Aunque según nuestra respuesta variará nuestra recompensa:

  • «Hacerlo gratis» son 30 de EXP para el grupo
  • «Que contesten los demás» son 150 de EXP para Ignis
  • «Pedir una recompensa» son 2 de PH

Tercera misión: Acción Antimutante

Antes de nada este es un buen momento para acampar y consolidar experiencia, cocinar y guardar fotos en el santuario de Merrioth al Sureste.

Y en esta misión nos tocará derrotar al Rubicornio, una bestia que ya nos va a exigir un poco mas. Lo ideal es usar lanzas y fuego, sus puntos débiles, y colocarse a su espalda para complicarle los ataques. Aunque también resulta muy apropiada la destreza Ascenso de Ignis para este caso.

Cuando hayamos acabado con el podemos regresar a Hammerhead a por nuestro Regalia, que ya estará listo y habremos completado esta misión. También tendremos tres posibilidades de recompensa:

  • «Aceptar» son 50 de EXP para el grupo
  • «Que contesten los demás» son 200 de EXP para Prompto
  • «Declinar» son 2 de PH

Cuarta misión: Carretera y Manta

Ya con nuestro Regalia deberemos conducir al motel del área de descanso para entregar un paquete de Cindy al dueño. Para el recorrido podremos elegir que conduzca Ignis o conducción manual (con lo que conseguiremos el trofeo «Abróchense los cinturones».

Uno de los lobos de luna, Umbra, nos traerá un cuaderno para que respondamos algo y se lo demos de vuelta.

Finalmente para completar la misión deberemos ir al embarcadero de Galdin y bajar a los muelles. Hablaremos con Dino y en función de la respuesta obtendremos:

  • «Escuchar la propuesta» son 80 de EXP para el grupo
  • «Declinar la oferta» son 150 de EXP para Ignis

Quinta misión: Cortesía periodística

Tendremos que encontrar un mineral para Dino siguiendo las indicaciones del minumapa. Habrá un tremendo mounstro volador y tendremos que pasar cerca, así que hagámoslo con sigilo (joystick izquierdo). Tomamos el mineral y volvemos, el pájaro se despertará, pero no se iniciará ningún combate. Regresamos a Dino y le entregamos nuestra adquisición para completar la misión.

Aparecerá una cinemática donde veremos que Insomnia ha sido atacada. Al finallizar dará paso a la última misión del Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15

Sexta misión: Malas noticias

Y por fin llegamos a la última misión del Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15. Ignis conducirá hasta que lleguemos a Insomnia, aunque veremos que estará custodiada y tendremos que continuar a pie.

Tendremos que eliminar a muchos, aunque sencillos, enemigos. Habrá Fusileros Imperiales (nivel 3), Tiradores Imperiales (Nivel 3) y Accensus (nivel 6). Lo recomendado es comenzar por lo que atacan a distancia con magia piro por ejemplo. Los Accensus aparecerán más adelante, y contra estos enemigos, las lanzas suelen ser una buena opción.

Una vez hayamos acabado con todos nuestros enemigos, buscamos el siguiente punto de control y ya habremos acabado el Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15. A partir de aquí ya dará comienzo el Capítulo 2 Jamás Claudiques en Final Fantasy 15.

Video: Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15

Aquí les dejamos el Gameplay o Walkthrough del Capítulo 1 La Partida de Final Fantasy 15. El el podrán repasar cualquier momento de cualquier misión. Por si se han atascado y no se aclaran con las explicaciones, o simplemente quieren verlo. Los videos es del youtuber canario AdayCanarioWTF. Debido a sus dimensiones el Capítulo 1 La Partidade Final Fantasy 15 está dividido en tres videos:

Comienza en la parte 1:

Continúa en la parte 2:

Finaliza en la parte 3, en el minuto 22:38:

Esperamos que les haya servido esta guía del Capítulo 1 La Partida den Final Fantasy 15. Y que con ella no se atasquen en ningún punto ni en ninguna misión.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.