Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15

Capitulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15

En este artículo te explicamos todo lo relacionado con el Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15. Si te atascas en algún sitio, presta atención.

Analizaremos cada una de las misiones del Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15, dando algunos trucos y consejos. Así mismo, al final del artículo te dejamos un gameplay o walkthrough por si alguna parte de las explicaciones no ha quedado clara y necesitas saber exactamente cómo se hace alguna cosa.

En unos 45-55 minutos, se puede completar todo este segundo capítulo, aunque parezca más largo.

Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15

Tras finalizar el Capítulo 2 Jamás Claudiques en Final Fantasy 15 Noctis y sus amigos tendrán que plantar cara al Imperio de Niflheim para recuperar la Santálita y todo aquello que les han usurpado.

El peso de un destino

Daremos comienzo al Capítulo 3 Ancho es el Mundode Final Fantasy 15 Recibiendo una llamada de Iris (hermana de Gladio) e iremos a verla a Lestallum, al hotel Leville. De camino podremos completar el encargo «Aquí huele a chocobo» y conseguir chocobos, así mismo deberemos completar la batida de caza «El terror de Duscae«. Una región muy interesante, ya que a partir de aquí contaremos con un nuevo medio de transporte.

Cuando lleguemos al Hotel Leville veremos un par de cinemáticas con Iris y posteriormente dará comienzo la expedición «Un paseo por Lestallum»

Un paseo por Lestallum

Es una misión muy fácil que básicamente consistirá en seguir a Iris por Lestallum y responder a unas preguntas. Pero es interesante de hacer ya que con las respuestas ganaremos PH o experiencia. Aquí te mostramos las recompensas:

  • 1ª conversación: Aceptar (200 Exp) o declinar (2 PH)
  • 2ª conversación: Aburrido (250 Exp) o Interesado (2 PH)
  • 3ª conversación: Animar a Iris (250 Exp) o Mostrar Preocupación (2 PH)
  • 4ª conversación: Negarlo tajantemente  (300 Exp) o No darle importancia (2 PH)
  • 5ª conversación: Darle la razón (500 Exp), no darle importancia (2 PH) o hablar de otra cosa (elixir)

Como verán no podemos obviar esta misión, aunque sea secundaria. Al terminar vamos hablar con el niño Talcott, que se encuentra en el hotel.

La gruta tras la cascada

Vamos en el Regalia al punto que nos marca en el mapa. Nos bajamos y nos dirigimos hasta la entrada de la mazmorra Galerías de Greyshire, detrás de la cascada.

En el camino nos encontraremos una cobra gigante nivel 54 para la que no tenemos nivel aún, y unos Armadromiontes, cuya lentitud debemos aprovechar, aunque mejor evitarlos también ya que son muchos.

Ya dentro de la mazmorra habrá objetos a recoger a tutiplén. Cochas fosilizadas, pociones, metal oxidado, Éter, ramas fosilizadas, Amonites, monedas antiguas, aros de carbono, energía de frío, colgante de Stella, energía de fuego, ultraelixir, colmillo de dragón arcano, pulsera de granates, cola de fénix, energía de rayo, etc.

Aunque por supuesto no estaremos solos. Hay un arma ancestral, y para conseguirla deberemos seguir el camino principal por el minimapa. Aunque por el camino nos encontraremos con Flan (nivel 14), diablillos (nivel 13) Aracnolias (nivel 12) y Errantes (nivel 17). La mayoría ya los conocemos, y para los Errantes recomendamos utilizar guardias y la destreza de Gladiolus.

Y por fín llegaremos a una zona más espaciosa, donde habrá más flanes y diablillos junto con un nuevo enemigo, los Mentalis (nivel 19). Para los Mentalis Lux + Lux Impetus puede ser una buena opción, combinado con las destrezas de Prompto y Gladiolus. Ojo que aunque resultan predecibles causan bastante daño.

Cuando los hayamos liquidado llegaremos a la puerta del Mausoleo del Inquieto, la abrimos y tomamos el arma ancestral Janos. Además de que desbloquearemos el Coro Espectral. Y con esto habremos finalizado la misión.

De Hacedores y Regentes

Esta misión se activará al salir de la mazmorra. Debemos regresar a Lestallum y reunirnos con el niño Talcott y el resto. Después iremos a hablar con Ardyn (lo conocimos en el embarcadero), que estará en el mirador. Tendremos que seleccionar una de estas 4 respuestas, que tendrán su correspondiente recompensa:

  • Ponerse al volante: 500 de exp para todo el grupo
  • Dejar a Ignis: 1.000 de exp para Ignis
  • Conducir el coche de Ardyn: 100 de exp para todos más 1 PH
  • Ir con Ardyn: 2 PH

Y con esta recompensa habremos completado el Capítulo 3 Ancho es el Mundode Final Fantasy 15. Y a partir de aquí dará comienzo el Capítulo 4 De Hacedores y Regentes en FF 15

Video: Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15

Aquí les dejamos el Gameplay o Walkthrough del Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15. El el podrán repasar cualquier momento de cualquier misión. Por si se han atascado y no se aclaran con las explicaciones, o simplemente quieren verlo. Los videos es del youtuber canario AdayCanarioWTF. Debido a sus dimensiones el Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15 está dividido en dos videos:

El Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15 Comienza en el minuto 38:20 de este primer video (parte 4):

Todo el segundo video (parte 5) continúa con el Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15:

El Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15 finaliza en el minuto 01:40 de este tercer video (parte 6):

Esperamos que les haya servido esta guía del Capítulo 3 Ancho es el Mundo de Final Fantasy 15. Y que con ella no se atasquen en ningún punto ni en ninguna misión.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.