Capítulo 4 De Hacedores y Regentes de Final Fantasy 15

De Hacedores y Regentes de Final Fantasy 15

En este artículo te explicamos todo lo relacionado con el Capítulo 4 De Hacedores y Regentes de Final Fantasy 15. Si te atascas en algún sitio, presta atención.

Analizaremos cada una de las misiones del Capítulo 4 De Hacedores y Regentes de Final Fantasy 15, dando algunos trucos y consejos. Así mismo, al final del artículo te dejamos un gameplay o walkthrough por si alguna parte de las explicaciones no ha quedado clara y necesitas saber exactamente cómo se hace alguna cosa.

En unos 35 minutos, se puede completar todo este cuarto capítulo, es bastante rápido.

Capítulo 4 De Hacedores y Regentes de Final Fantasy 15

Tras finalizar el Capítulo 3 Ancho es el Mundo en FF 15 Ardys sugiere que los temblores y las jaquecas de Noctis están relacionadas con Titán, quien estaría llamando al rey de Lucis. Así que Noctis y sus amigos se disponen a comprobarlo

Travesía de lo desconocido

Nos dirigiremos conduciendo con el Regalia a la Bahía de Cauthhess, donde se supone que se encuentra el Sidéreo. Seguiremos a Ardyn, y el único requisito para superar está misión es que no se separe de nosotros más de 300 metros. Aunque tampoco nos pasemos porque de lo contrario nos terminaremos chocando.

La misión no dura mucho, y termina al llegar a la Estación de Servicio Coernix Cauthess.

A la Bahía de Cauthess

Obtendremos un silbato de reclamo, y con él atraeremos a hostiles criaturas, dando comienzo la misión.

Veremos una radio en el área de descanso con un signo de interrogación, debemos ir hacia ella para que nos de una cinemática.

De nuevo tendremos que ponernos al volante de nuestro Regalia y seguir a Ardyn a la Bahía de Cauthess, respetando igual que antes los 300 metros de distancia máxima. Al llegar a nuestro destino, habremos terminado la misión.

La cuna del mito

No tiene mucha pérdida, debemos continuar al volante hasta alcanzar el punto indicado una vez se abra el portón. Aunque no nos dejemos el Ultraelixir que encontraremos en la entrada. Como comentábamos seguiremos conduciendo hasta llegar al punto marcado: El Mausoleo del Místico.

Ya a pie nos aparecerá una escena con Titán, aunque durante la misma tendremos que estar pendientes de no caer. Para ello bastará con seguir las indicaciones que saldrán en pantalla y pulsar círculo en PlayStation o B en Xbox.

Aparecerán enemigos con los que tendremos que combatir. Ojo con el fuego de combustión que puede hacernos mucho daño aunque sea de manera gradual.

Pasado el peligro hablaremos con Gladiolus y en función de nuestra respuesta obtendremos una u otra recompensa:

  • Asentir con convicción: +50% de fuerza
  • Mostrarse dubitativo: +50% de entereza

Y ya solo nos quedará recoger varios objetos (plumón cortante, omnifénix, omnielixir y omnipoción) y acabar con unos soldados imperiales para dar por finalizada la misión.

El Fulgor del Titán

Desde luego el Titán impone respeto, aunque no debería de resultarnos imposible para nada. Es el primero de los Sidéreos y de las invocaciones que podemos conseguir en FF 15

En primer lugar, cada vez que intente pisarnos, responder con guardia y contra atacar. Después cuando intentemos subir por la rampa, no perderle de vista para tratar de evitar sus puñetazos. Ya que de lo contrario nos llevaremos unos cuantos por mucho que corramos.

Tendremos que seguir corriendo hasta la pantalla cuando Gladiolus nos impulse y lleguemos a la zona de arriba, y aquí ya tenemos que pasar de defensivos a ofensivos.

La técnica es bastante sencilla, esperamos a que trate de aplastarnos con sus enormes manos, bloqueamos y contraatacamos. Así conseguiremos que el brazo quede neutralizado durante unos instantes, y debemos aprovecharlos para hacerle todo el daño posible.

Soldados imperiales se incorporarán a la batalla, pero podemos obviarlos. Centrémonos en el Titán, y reservemos el Coro espectral para cuando nos salte el desafío de causarle daño.

Consejo: Hay un punto azul en lo alto, que podremos utilizar si comienzan a escasear nuestros PM.

Video: Capítulo 4 De Hacedores y Regentes de Final Fantasy 15

Aquí les dejamos el Gameplay o Walkthrough del Capítulo 4 De Hacedores y Regentes de Final Fantasy 15. El el podrán repasar cualquier momento de cualquier misión. Por si se han atascado y no se aclaran con las explicaciones, o simplemente quieren verlo. El video es del youtuber canario AdayCanarioWTF. Es bastante corto, y el  Capítulo 4 De Hacedores y Regentes de Final Fantasy 15 está en un único video, con una duración de 32 minutos.

El Capítulo 4 De Hacedores y Regentes de Final Fantasy 15 Comienza en el minuto 01:40 de este  video (parte 6), y termina en el minuto 33:20 del mismo

Esperamos que les haya servido esta guía del Capítulo 4 De Hacedores y Regentes de Final Fantasy 15. Y que con ella no se atasquen en ningún punto ni en ninguna misión.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.