Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15

Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15

En este artículo te explicamos todo lo relacionado con el Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15. Si te atascas en algún sitio, presta atención.

Analizaremos cada una de las misiones del Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15, dando algunos trucos y consejos. Así mismo, al final del artículo te dejamos un gameplay o walkthrough por si alguna parte de las explicaciones no ha quedado clara y necesitas saber exactamente cómo se hace alguna cosa.

En aproximadamente 1 hora, se puede completar todo este quinto capítulo, no es especialmente largo.

Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15

Tras finalizar el Capítulo 4 De Hacedores y Regentes en FF 15 Ardyn salva al grupo de morir en la Bahía de Cauthess, pero a costa de perder el Regalia y tener al Imperio encima.

El poder de la Sideralia

Apareceremos en Chocoberizas Wiz, pero sin Regalia. Así que tendremos que elegir entre desplazarnos corriendo (Spint) o en chocobo. Puede ser un buen momento para subir el nivel de nuestra mascota.

Tendremos que hablar con Umbra y vendrá una escena en la que obtendremos un vial mágico. Y a partir de ahí nos encomendarán conseguir las 3 Fulguritas de Lamú que se encuentran en Duscae

Para la primera Fulgurita de Lamú tendremos algún combate pero nada destacable; para la segunda tendremos el camino libre; y para la tercera ya si tendremos que adentrarnos en la mazmorra Profundidades de Fociaugh

El Fulgor de Lamú

Antes de comenzar la mazmorra Profundidades de Fociaugh conviene que nos equipemos al máximo, ya que el nivel de exigencia será alto.

Como en todas las mazmorras, objetos a tutiplén, así que atentos a cogerlos todos. Tendremos colmillo de dragón arcano, metal oxidado, concha fosilizada, rama fosilizada, moneda conmemorativa, horóscopo, aro de hierro, pulsera de amatistas, palimpsesto del pícaro, energía de fuego, un vial, energía de frío, amonites, pociones, cola de fenix, elixir, aro de titanio, billete antiguo, muñequera azul y energía de rayo. Vamos, que no podemos despistarnos mucho.

Después de nuestra recolección, terminaremos en una sala amplia. Allí nos espera un Naga (nivel 30) con quien tendremos que medirnos en combate (da igual la respuesta). Lo más útil son el mandoble, las dagas, y los elementos de frío y sacro, así que a por ella y ojo no nos termine convirtiendo en rana.

Al vencerla ya tendremos el camino despejado para recoger la última Fulgurita de Lamú, recibiendo también la Marca de Lamú. Saldremos de la mazmorra y habremos concluido la misión.

Nadie queda atrás

Ahora deberemos partir rumbo al Batión de Aracheole con nuestro chocobo. Una vez lleguemos tendremos que acampar en el Santuario de Sothmocke.

Y aquí por fin podremos recuperar el Regalia, tendremos de tiempo hasta el amanecer y deberemos usar el sigilo, salvo que queramos un combate bastante descompensado.

En la pantalla nos irán guiando, pero básicamente hay que usar Lux Mortis cuando estén de espaldas y no se vean entre ellos. También tendremos que desactivar una barrera laser, y por fin habremos llegado a nuestro Regalia.

Aquí ya la acción será inevitable, nos encontraremos con una mecha U.M Manipulos G y soldados de infantería. Como ayuda para acabar con todos tenemos a mano una torreta ametralladora, que encontraremos dando media vuelta nada más entrar. Y también hay que aprovechar los tanques de energía si queremos un combate rápido y fácil.

Una vez hayamos limpiado la zona, desactivamos otra barrera láser y nos cargamos el generador Magitec. Aunque cuando vamos a ello nos vendrá una oleada de enemigos. Oleada que será la primera víctima de Lamú (L2 en PlayStation o Lt en Xbox), por lo que no tenemos mucho de que preocuparnos, ya que esta parte si que será fácil y podremos ver al Sidéreo en acción.

Sin enemigos, aquí podremos recoger una nueva ristra de objetos. Tendremos condensador electrolítico, alas vetustas, arma graviton, blindaje integral, reflexinín (2), sensor láser, metal oxidado, pieza cromada, musculatina (2), omnipoción y un kit médico. Así que de nuevo no nos dejemos nada.

Vamos al coche, nos ponen una cinemática y ya estaremos listos para volver a Lestallum a ver a Iris. Habremos completado el Capítulo 5 Nubes Negras en Final Fantasy 15

Video: Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15

Aquí les dejamos el Gameplay o Walkthrough del Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15. El el podrán repasar cualquier momento de cualquier misión. Por si se han atascado y no se aclaran con las explicaciones, o simplemente quieren verlo. Los videos son del youtuber canario AdayCanarioWTF. Debido a sus dimensiones el Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15 está dividido en dos videos:

El Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15 Comienza en el minuto 33:20 de este  video (parte 6).

Le sigue este video entero (parte 7)

Y finalmente completamos este Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15 con este video, hasta el minuto 07:20 (parte 8)


Esperamos que les haya servido esta guía del Capítulo 5 Nubes Negras de Final Fantasy 15. Y que con ella no se atasquen en ningún punto ni en ninguna misión.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.