Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15

Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15

En este artículo te explicamos todo lo relacionado con el Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15. Si te atascas en algún sitio, presta atención.

Analizaremos cada una de las misiones del Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15, dando algunos trucos y consejos. Así mismo, al final del artículo te dejamos un gameplay o walkthrough por si alguna parte de las explicaciones no ha quedado clara y necesitas saber exactamente cómo se hace alguna cosa.

En poco más de media hora se puede completar todo este sexto capítulo, no es especialmente largo.

Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15

Tras finalizar el Capítulo 5 Nubes Negras en Final Fantasy 15 Noctis debe cruzar el océano y llegar a Altissia. Y el antiguo yate del rey, en el Faro de Caem, parece su mejor opción.

Un faro de esperanza

Tendremos que reunirnos con Iris en el punto marcado en el mapa, en una gasolinera. Desde allí comenzaremos un viaje sin retorno al Faro de Caem.

No hay mucho que explicar de la misión, tendremos que avanzar hasta llegar a nuestro destino sin mucho margen de maniobra. Aunque a medio camino dará comienzo una misión:

Ojo por ojo

Aunque lo primero que haremos será dejar a Iris en la antigua Lestallum, donde podremos reabastecernos, el objetivo de la misión será infiltrarnos en la Base de Vaullerey

Lo ideal es no irrumpir con el Regalia si no dejar el coche en el aparcamiento del este, donde aunque habrá un grupo de soldados la resistencia será menor y nos ahorraremos unos cuantos mechas.

Tras una cinemática debemos seguir a Caligo sin que nos detecte, ya que de hacerlo habremos fallado en la misión. Debemos liquidar a los enemigos una vez Caligo se encuentre a una distancia prudencial, usando Lux Mortis por ejemplo.

Con mucha paciencia deberemos avanzar por las pasarelas y liquidar a los guardias que nos obstaculicen el camino. Siempre sin perder de vista a Caligo, ya que cuando se quede solo deberemos noquearlo.

Tras otra cinemática solo nos quedará derrotar a unos soldados y a un U.M Manipulus G. Un enemigo frente al que las armas tipo artefacto y los escudos son lo más efectivo. Tras derrotarlo hay que cargarse el generador Magitec que encontraremos en el mismo escenario.

Un faro de esperanza

Tras destruir el generador Magitec tendremos que volver a la antigua Lestallum para ver a Iris. Pero antes deberemos eliminar a Aranea, un jefe enemigo bastante duro de pelar. 

Para el combate contra Aranea, lo primero que debemos hacer es limpiar la zona de soldados siempre que aparezcan. Y ya para atacarle a ella, lo mejor es dejar que lance su ataque especial, bloquearlo y responder con todo. Ya que además si le golpeamos en ese momento la dejaremos aturdida y vulnerable durante unos instantes. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, y ojo porque ese ataque especial hace mucho daño.

Ahora ya sí, iremos directamente a buscar a Iris, la recogeremos y partiremos a Caem.

En el camino podremos hacer la mazmorra Soto del Malmalam, donde se encuentra el arma ancestral Cetro Bautista. Aunque no es obligatorio y podemos dejarlo para más adelante. También podremos detenernos en la Bahía de Leirity, donde no hay nada destacable. Y por último podremos pararnos en el Santuario de Spelcray, si queremos un último combate antes de terminar la misión.

Llegaremos a Caem y tras unas cuantas conversaciones, podremos obtener varias recompensas en función de la respuesta que demos a Gladiolus. Aquí las tres opciones:

  • Darle permiso: 600 de Exp para todo el grupo
  • Poner pegas: 2 PH
  • Que contesten los demás: 1.500 de Exp solo para Ignis.

Y con esta respuesta podremos dar por finalizar el Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15

Video: Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15

Aquí les dejamos el Gameplay o Walkthrough del Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15. El el podrán repasar cualquier momento de cualquier misión. Por si se han atascado y no se aclaran con las explicaciones, o simplemente quieren verlo. Los videos son del youtuber canario AdayCanarioWTF. Debido a sus dimensiones el Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15 está dividido en dos videos:

El Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15 Comienza en el minuto 07:20 de este  video (parte 8) y termina en el 41:00.

Esperamos que les haya servido esta guía del Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15. Y que con ella no se atasquen en ningún punto ni en ninguna misión.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.