Capítulo 7 Cuatro Menos Uno de Final Fantasy 15

Capítulo 6 Brilla una Luz de Final Fantasy 15

En este artículo te explicamos todo lo relacionado con el Capítulo 7 Cuatro Menos Uno de Final Fantasy 15. Si te atascas en algún sitio, presta atención.

Analizaremos cada una de las misiones del Capítulo 7 Cuatro Menos Uno de Final Fantasy 15, dando algunos trucos y consejos. Así mismo, al final del artículo te dejamos un gameplay o walkthrough por si alguna parte de las explicaciones no ha quedado clara y necesitas saber exactamente cómo se hace alguna cosa.

En poco más de media hora se puede completar todo este sexto capítulo, no es especialmente largo.

Capítulo 7 Cuatro Menos Uno de Final Fantasy 15

Tras finalizar el Capítulo 6 Brilla una Luz en Final Fantasy 15 El Yate necesitará mitrilo para ser de utilidad. Así que el grupo tendrá que conseguir un poco aunque sea arriesgado

Cuatro menos uno

En primer lugar Gladiolus dejará el grupo temporalmente.

Tendremos que dirigirnos hacia el punto marcado en el minimapa a los mandos del Regalia. Allí nos encontraremos con Ardyn, y un poco después con Aranea, que nos dará una recompensa en función de nuestra respuesta:

  • No dar respuesta: 2 PH
  • Que contesten los demás: 1.500 de Exp para Ignis y Prompto

Lo siguiente será entrar a la mazmorra Arboleda de Steyliff

Arboleda de Steyliff

Solo podremos entrar de noche, pero hay dos guardias que debemos aprovechar. Uno que adelanta el tiempo, y otro que nos puede surtir de armas. Lo dicho, aprovechemos los 2. Y compremos la lanza Témpano, lo agradeceremos después!

Aranea ocupará el lugar de Gladiolus temporalmente. Ojo a su destreza «As del aire«, tremenda, así que reserven las 3 barras, merece la pena.

Como en toda mazmorra que se precie, sobran los objetos. Tendremos omnielixir, cola de fénix, metal oxidado, pieza cromada, juntura de mitrilo, moneda rara, éter, manilla de chocobero, moneda conmemorativa, etc. Así que como siempre, muy atentos a no dejarnos ninguno.

Quetzal

Ojo porque toda la mazmorra está repleta de enemigos y ya se nota como va subiendo el nivel. Y por supuesto el jefe que nos vamos a encontrar se las trae. Es un Quetzal bastante complicado.

Para atacarle, sus mayores debilidades son la lanza y el frío. Si hemos comprado la lanza Témpano, como indicábamos antes, lo agradeceremos. La barra mejor reservarla para Aranea, y en cuanto podamos, la invocación de un Sidéreo no nos vendría nada mal.

Para defenderse, mientras tanto, la técnica de siempre, bloquear y atacar. Menos cuando salgan chispas de su cuerpo, ahí hay que alejarse, pues ese ataque no se puede bloquear y es bastante poderoso.

Cuando hayamos vencido podremos recoger la Macla de mitrilo que necesitamos.

Lo normal sería salir de la mazmorra, pero aún podremos seguir recogiendo objetos de utilidad como una cola de fenix, elixir, éter, pulsera de berilos, pulsera de zafiros, omnielixir, etc.

Y ya si, salimos de la mazmorra y tras una conversación con la valiosa Aranea, habremos terminado el Capítulo 7 Cuatro Menos Uno de Final Fantasy 15. Y a partir de aquí ya dará comienzo el Capítulo 8 Mirando al Horizonte de FF 15.

Video: Capítulo 7 Cuatro Menos Uno de Final Fantasy 15

Aquí les dejamos el Gameplay o Walkthrough del Capítulo 7 Cuatro Menos Uno de Final Fantasy 15. El el podrán repasar cualquier momento de cualquier misión. Por si se han atascado y no se aclaran con las explicaciones, o simplemente quieren verlo. Los videos son del youtuber canario AdayCanarioWTF. Debido a sus dimensiones el Capítulo 7 Cuatro Menos Uno de Final Fantasy 15 está dividido en dos videos:

El Capítulo 7 Cuatro Menos Uno de Final Fantasy 15 Comienza en el minuto 41:00 de este  video (parte 8) 

Y en el minuto 38:50 de este segundo video (parte 9), concluye

Esperamos que les haya servido esta guía del Capítulo 7 Cuatro Menos Uno de Final Fantasy 15. Y que con ella no se atasquen en ningún punto ni en ninguna misión.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.