Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 7 El Legado Perdido

Capítulo 7 El Legado Perdido uncharted

El Capítulo 7 El Legado Perdido de Uncharted: El Legado Perdido nos acerca un poco más a nuestro objetivo, aunque la Estatua de Ganesha nos espera con un par de puzles nada fáciles.

Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 7 El Legado Perdido

Aquí puedes ver también la guía completa del juego

Capítulo 7 El Legado Perdido – Introducción

Tras haber superado el capítulo 6 El guardián de la puerta, seguiremos avanzando entre las ruinas. Aunque en esta ocasión nos tendremos que enfrentar a la Estatua de Ganesha y sus puzles. El mapa, por cierto, está repleto de coleccionables.

En total en este capítulo podemos encontrar 16 tesoros, 1 caja fuerte, 3 conversaciones opcionales y hacer 6 fotos.

Capítulo 7 El Legado Perdido – Ruinas I

Comenzamos el Capítulo 7 El Legado Perdido y tendremos que bajar por unas escaleras para hacer la primera foto. Después tenemos que usar la cuerda para llegar a la siguiente habitación, teniendo cuidado de que los enemigos no nos detecten por el camino. Ya en la habitación tendremos que cargarnos a varios, otros tantos en la siguiente zona. Tras limpiarla subimos las escaleras y conseguimos la primera caja fuerte

Llegamos a la siguiente zona usando la cuerda, tendremos que buscar donde cubrirnos porque llegarán más soldados y bien armados. Tras limpiar la zona abrimos la puerta que tenemos delante. Avanzamos, cruzamos el túnel y al salir encontraremos el primer tesoro tras unos salientes a la derecha. Volvemos sobre nuestros pasos, retomamos el camino y escalamos hasta lo alto.

Arriba tenemos que subir las escaleras y encontraremos el segundo tesoro tras el árbol, subimos ahora por la escalera de la izquierda y avanzamos. Habrá una explosión y se bloqueará el paso, pero en donde estamos, tras uno de los árboles está el tercer tesoro. Luego nos zambullimos y cruzamos el túnel buceando hasta salir al otro lado, en una caverna.

Capítulo 7 El Legado Perdido – Ruinas II

Bajo el agua y a la izquierda está el cuarto tesoro. Después examinamos la estatua que está subiendo las escaleras y obtendremos la primera conversación opcional y podremos realizar la primera foto. Tomamos el camino de la izquierda y llegaremos a una sala, a la izquierda hay un almacén donde está el quinto tesoro, pero justo saliendo de frente también está el sexto tesoro.

Justo después de desbloqueará un camino. Bajamos por las escaleras y hacemos la tercera foto. Abajo, en el agua, avanzamos hacia la izquierda y está el séptimo tesoro. Después avanzamos nadando y cruzamos al otro lado por el hueco de la pared. Ojo que con las raíces podemos tener problemas.

Más adelante, junto a la orilla está el octavo tesoro. Tras recogerlo tenemos que escalar y llegar a la posición de Nadine, para desde allí hacer la cuarta foto. Después avanzamos hasta una cueva y con la cuerda cruzamos. Nos asomamos al agua para hacer la quinta foto, y al fondo a la izquierda, en el agua, está el noveno tesoro. Nos zambullimos de nuevo para cruzar el túnel del centro y llegar a la Estatua de Ganesha. Si avanzamos un poco por el centro podremos hacer la sexta foto, y sobre una roca a la izquierda está el décimo tesoro. Si volvemos al donde hicimos la última foto y avanzamos encontraremos el 11º tesoro al pie de una estatua. Y si vamos por el pasillo que está a la derecha encontraremos el 12º tesoro.

Capítulo 7 El Legado Perdido – Estatua de Ganesha

Volvemos al centro para escalar la pared izquierda. Y sin usar las escaleras seguimos subiendo para encontrar el 13º tesoro en un hueco. Ahora sí volvemos para subir las escaleras y luego por la pared, debemos activar el mecanismo y luego reunirnos con Nadine para tener la segunda conversación opcional.

Justo se habrá movido un brazo de la estatua, debemos llegar al de al lado. Bajo su mano está el 14º tesoro. Volvemos, subimos la pared del fondo y avanzamos. El 15º tesoro está algo camuflado en una planta. Volvemos y activamos el mecanismo que vimos al subir. Subimos rápidamente por el tridente y terminamos de subir cuando termine de moverse, aunque deberemos usar la cuerda para llegar hasta un mecanismo que debemos activar.

Bajamos por el agua que acabamos de activar y con la cuerda llegamos a la base de la estatua, la rodeamos y subimos por las escaleras. Luego a la derecha hay un saliente que nos servirá para seguir avanzando hacia la derecha y poder subir la pared. Delante veremos el 16º tesoro. Después tenemos que activar el mecanismo y subir por el tambor de Ganesha donde nos espera otro mecanismo que activar. Se abrirá un pasadizo donde tenemos que activar otro mecanimo y usaremos la cuerda para llegar hasta la luz.

Capítulo 7 El Legado Perdido – Puzles

Examinamos la estatua y la movemos para que le de un reflejo azul y otro rojo, vamos con Nadine y podremos tener la tercera conversación opcional. Después tendremos que ir a la luz roja y mover ambas estatuas para que un cristal en el techo quede iluminado. Y lo siguiente es ir a la zona e interactuar con el altar de la primera estatua. Nadine usará el espejo mientras empujamos la estatua del fondo. Si hacemos bien este puzle, se abrirá un pasadizo, aunque cuidado porque aparecerán los hombres de Asav.

Luego tenemos que llegar al último saliente, y tras una cinemática llegaremos a la última habitación, donde hay otro puzle, y esos son los pasos para solucionarlo:

  • Empezamos por el anillo más exterior y hacemos que concuerde. Después hacemos lo mismo en orden con los demás.
  • Al llegar al anillo central descolocaremos los demás. Pero lo ponemos bien y nos olvidamos del resto.
  • Si ahora colocamos bien el tercer anillo más exterior habremos completado la primera parte del puzle.
  • Hacemos que la estatua de Ganesha baje todas las palmas y nos salimos con el círculo.

Video: Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 7 El Legado Perdido

Por último les dejamos un video de PowerPyx con todos los coleccionables Capítulo 7 El Legado Perdido de Uncharted: El Legado Perdido

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.