Capítulo 84 de Dragon Ball Super – Goku el reclutador: Invitación para Krillin y número 18

Capítulo 84 de Dragon Ball Super

Ya está disponible el Capítulo 84 de Dragon Ball Super Goku el reclutador: Invitación para Krillin y número 18. Se estrenó el sábado 1 de abril dejándonos unas cuantas novedades que analizaremos a continuación.

Capítulo 84 de Dragon Ball Super

El título del capítulo ya nos dice bastante de lo que sucedió en el mismo y que a continuación les resumimos:

Sinopsis del Capítulo 84 de Dragon Ball Super

Son Gohan y Goku se unen para ir en busca de Krillin, que se encuentra en la ciudad trabajando como policía. Al llegar a su casa le explican las reglas del Torneo del Poder (Chikara no Taikai). Aunque no le explican que de perder el torneo el Universo 7 desaparecerá.

Por otro lado, Goku también intenta convencer a la Androide 18 para que participe en el Torneo del Poder (Chikara no Taikai). Aunque su insistencia pone en alerta a la Androide número 18. Que ya sospecha de que no se trata de un torneo común y corriente. Y más cuando le dicen que si ganan podrán ganar 10 millones de Zeni, una cifra desproporcionada.

Son Gohan no termina de confiar en el poder de Krillin, ya que lleva tiempo sin entrenar.  Así que le invita a un combate de entrenamiento. Y Krillin, usando el Taioken por 100 veces ciega y derrota contundentemente a Gohan. Así que las dudas respecto a su falta de entrenamiento se disipan rápidamente.

Ante semejante demostración Goku no puede resistirse a combatir también con Krillin. Y la pelea no estaba muy a favor del Saiyajín, pero decide transformarse primero en Super Saiyan y después en Super Saiyan Blue. Ante lo que cambian las tornas por completo. Ambos ejeccutan un Kame Hame Ha y parece que ahora va a ser Krillin el derrotado. Pero en ese momento interviene la Androide N18 para reequilibrar la batalla (recordemos que el torneo del poder es un todos contra todos). Aunque Goku, satisfecho con la exhibición, da por terminado el combate.

El episodio 84 finaliza con Goku preguntando a número 18 por el Androide 17. Aunque lo único que obtiene como respuesta es que trabaja como guardaparques, en algún lugar que desconoce.

Adelanto del Capítulo 85 de Dragon Ball Super

Ya se conocen bastantes detalles del Capítulo 85 de Dragon Ball Super. Se titula Goku vs Majin Buu: Rumbo al torneo de poder. El Androide 17, Piccolo y Buu serán los siguientes a los que Goku irá a reclutar para el torneo del poder (Chikara no Taikai). La cuenta atrás ya ha comenzado y cada vez queda menos tiempo para que se decida el futuro del Universo 7.

Video: Capítulo 84 de Dragon Ball Super

Por último les dejamos el video de anzu361. En el podrán ver el resumen de lo sucedido en el Capítulo 84 de Dragon Ball Super Goku el reclutador: Invitación para Krillin y número 18

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.